Cadetes hacinados en el haras de la escuela de la policía de la provincia de Formosa

La imagen recorrió las redes mostrando a más de cien cadetes hacinados sin el distanciamiento correspondiente, con los barbijos mal colocados en el predio que esta en el barrio San Antonio.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de mayo de 2021
Polis I
Así están los cadetes en la escuela de policía de la provincia de Formosa

Las imágenes que recorrieron las redes sociales, expusieron a cerca de cien cadetes de la policía de la provincia de Formosa, hacinados en un predio que correspondería al Haras que la fuerza tiene en la parte posterior de la escuela de formación del personal en el Barrio San Antonio.

Entre otras cuestiones se puede observar que no guardan el distanciamiento correspondiente de acuerdo al protocolo y tampoco utilizan el barbijo de manera correcta por lo que en circunstancias de tratarse de jóvenes a cargo del estado provincial, deberían estar en mejores condiciones como así también al mejor resguardo ante los contagios crecientes de COVID 19.

En el texto que acompañan  las imágenes la queja de algunos efectivos es que no tienen los elementos necesarios para la higiene como alcohol en gel y otros insumos e inclusive manifiestan que hay "camaradas" que están cursando la enfermedad y la pasan muy mal después de contagiarse. 

Te puede interesar