El Ministro de Educación de la provincia, Alberto Zorrilla, tiene COVID 19

Locales 14 de mayo de 2021 Por leonardo fernández acosta
La información a la cual pudo acceder este portal es que el funcionario del Poder Ejecutivo se encontraría cursando la enfermedad desde hace varios días pero hace solo dos días la confirmaron por medio de un test positivo.
Zorrilla
El Ministro de Educación, Alberto Zorrilla, dio positivo a COVID 19

El Ministro de Educación, Alberto Zorrila, dio positivo a COVID 19 hace un par de días y se transforma en el primer ministro del gabinete del Poder Ejecutivo en contraer la enfermedad pero sin que trascendiera donde se encuentra cursando la enfermedad.

En los últimos días situaciones violentas respecto de los traslados de casos positivos, inclusive con ordenes de allanamientos y roturas de puertas en casas de familia pusieron de relieve que no todas las personas van los centros de aislamiento si les correspondiere o han sido hospitalizados.

Funcionarios o sus familiares asintomáticos o son síntomas leves cursan el aislamiento y la enfermedad en sus domicilios por lo que la mirada se pone en lo riguroso de las medidas para el común de los ciudadanos con una alta exposición por parte del propio gobierno y el Consejo de Atención a la Emergencia y un silencio abrumador cuando los positivos involucran a ministros como en este caso o personal en oficinas públicas.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar