La ruptura del relato: el diputado Agustín Samaniego dio positivo a coronavirus

El legislador más virulento del gildismo, que responsabilizó a la oposición, a las marchas y a los gastronómicos de los contagios y las muertes dio positivo a COVID 19 ¿Harán aislamiento en un CAS?

Locales Por: leonardo fernández acosta 17 de mayo de 2021

Diputado Agustín Samaniego: "El pueblo de Formosa no los va a perdonar" El diputado provincial por el gildismo, Agustín Samaniego, quien fuera uno de los mas virulentos voceros de Insfrán, para acusar a la oposición de los contagios y las muertes, dio positivo a coronavirus en los últimos días.

El diputado por el gildismo, Agustín Samaniego, quien ejerciera un ataque abierto a legisladores de la oposición, a las marchas reclamando poder trabajar, ir a la escuela e inclusive el respeto por la constitución nacional y los hiciera responsables por los contagios y las muertes, dio positivo a COVID 19.

Esta claro que los contagios se han dado de manera masiva, en varias dependencias del gobierno, también con el resultado lamentable de personas fallecidas pero el gobierno censuró toda información respecto de estas circunstancias y desde el Consejo de Atención Integral estigmatizan y lo siguen haciendo, a todo aquel que proteste por las abusivas restricciones del gobierno de Insfrán.

El "relato" del oficialismo ha caído en baches insalvables y contradicciones al ser ellos mismos, los que no cumplen con los protocolos, desde el gobernador hacia abajo, e inclusive no realizan el aislamiento preventivo y obligatorio en los Centros de Aislamiento Sanitario, donde si llevan con allanamientos violentos a los ciudadanos comunes.

No pueden sostener un segundo más el responsabilizar a un "enemigo", para tapar el colapso del sistema sanitario que no se ha preparado en más de un año para el escenario que hoy tienen tanto Formosa como Clorinda. La responsabilidad de la administración de la pandemia es el estado, con ningún caso o con los contagios que se presenten.

Los ataques a periodistas y a todo aquel que intenta desocultar las "patas cortas de la mentira" terminan cuando en este caso, son los más virulentos mensajeros de Insfrán, terminan contagiándose por la propia inercia de una pandemia, no por responsabilidad de nadie.

Todos cuantos se anoticiaron de cada uno de los casos de aquellos funcionarios, de inmediato reflexionaron, "Que se recuperen lo más pronto posible".

También el interventor del IASEP

El Dr. Claudio Samaniego, padre del diputado Agustín Samaniego, también se encuentra atravesando la enfermedad de COVID 19 y por la edad constituye un grupo de riesgo pero este medio no ha podido acceder a información alguna respecto de en que nosocomio lo han internado.

samaniego

Ministro de Educación

El Ministro de Educación de la Provincia, Alberto Zorrilla, está desde hace varios días internado en el Hospital Interdistrital Evita con una evolución favorable, aunque nuevamente la información ha sido censurada y solo por fuentes confiables se puede seguir la evolución del titular de educación.

Te puede interesar