"Haz lo que yo digo más no lo que yo hago": el Dr. Mario Romero Bruno hace cuarentena en su casa

Uno de los principales miembros del Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19, que insiste hasta lo imposible con la cuarentena en los CAS, está alojado en su casa.

Locales Por: leonardo fernández acosta 18 de mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.13.16 AM (1)
Romero Bruno en la puerta de su domicilio

Una de las cosas que esperaba la gente ante la aparición de un caso positivo de coronavirus en el Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID 19, Dr. Enrique Servían, es que tanto el Dr. Mario Romero Bruno, como sus contactos estrechos fueran a cumplir aislamiento a los Centro de Asistencia Sanitaria (CAS) del gobierno.

Pero no pasaron muchas horas que los ciudadanos se encargaron de fotografiar a Romero Bruno en su casa, e inclusive caminado por la vereda en la Moreno al 1300, al borde de romper la cuarentena. Algo que irritó a quienes ven como los jueces y la policía arremeten contra personas indefensas cuando no quieren ir a un CAS.

Nada se sabe de los otros miembros de la mesa del COVID pero difícilmente guarden aislamiento como lo hace la gran mayoría de los formoseños, lo cierto es que por lo menos, uno de ellos quien es a su vez el que más le pide responsabilidad a la gente, no va a los CAS y tampoco constituye una de las excepciones para quedarse en su domicilio a cumplir la cuarentena.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.13.16 AM

Te puede interesar