González rompió la cuarentena y amenazó a periodismoprofesional por exponer la manipulación de datos de Formosa.gob.ar

El Ministro de Trabajo, Seguridad y Justicia que rompió la cuarentena para asistir a la conferencia del Consejo de Atención Integral a la Emergencia amenazó a este portal por una nota.

Locales Por: leonardo fernández acosta 19 de mayo de 2021

El gobierno de Insfrán amenazó a periodismoprofesional.com.ar El Ministro de Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge González, amenazó al portal de noticias periodismoprofesional.com.ar por exponer la manipulación de datos del portal Formosa.gob.ar favoreciendo a los funcionarios oficialistas de Insfrán.

El Ministro de Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge González, rompió la cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo y estuvo presente en la conferencia de prensa del consejo del COVID, el día de hoy, para amenazar a periodismoprofesional.com.ar de presentar una denuncia por la violación de derechos personalísimos y un exceso en la libertad de expresión.

Lo curioso es que no lo hizo en nombre de él sino del diputado provincial gildista, Agustín Samaniego, a quien le cambiaran los datos en el portal oficial Formosa.gob.ar en el transcurso de horas y por la nota en donde periodismoprofesional.com.ar denunció que el legislador figuraba como realizando cuarentena.

Mediante una grabación con captura de pantalla aportada a periodismoprofesional.com.ar se pudo documentar que el portal oficial del gobierno modificó ante la exposición de la situación del legislador, los datos que lo situaban como un contacto estrecho o caso positivo.

El gobierno de la provincia de Formosa en la persona del gobernador Insfrán y a través de sus ministros han venido de manera sistemática atacando a la prensa a través de todas y cada una de las conferencias de prensa en donde las preguntas complicaban las mentiras del gobierno. 

Tanto FOPEA, como ADEPA como la Comisión de Libertad de Expresión han intervenido y repudiado los ataques del Ministro, Jorge González pero este funcionario no ha cesado un solo minuto en la descalificación y el ataque al trabajo de la prensa.

Te puede interesar