Casa de herrero, cuchillo de palo: más casos positivos en el Ministerio de González

Locales 21 de mayo de 2021 Por leonardo fernández acosta
Los contagios, según pudo determinar periodismoprofesional, se dieron en una primera instancia en el Galpón G donde realizan carga de datos, luego en Recursos Humanos y hasta en el Registro Civil del 2 de Abril, todos del Ministerio de Gobierno.
galpon c
Varios casos se dieron donde los "militantes por la vida" cargan los datos de la pandemia en Formosa

Desde hace unas semanas se constataron casos positivos de COVID 19 en el Galpón donde el Ministerio de Gobierno, a cargo de Jorge González, tenía a empleados públicos trabajando en la carga de datos inherentes a la marcha de la pandemia en Formosa.

Pero la situación salió de ese entorno y llegó a otras dependencias específicas del Ministerio de Gobierno como Recursos Humanos y por testimonios de los empleados, no se tomaron los recaudos necesarios por lo que hubo más contagios.

De la misma manera, los positivos habrían seguido dándose con personas que tenían una circulación desde las oficinas de recursos humanos hacia por ejemplo el Registro Civil del Barrio 2 de Abril por lo que aún a pesar de que muchos de los empleados se han hisopado, se desconoce si van a surgir nuevos casos y los trabajadores se preguntan porque no suspendieron las tareas en estos organismos con las primeras detecciones en oficinas relacionadas.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar