"En el feudo de Insfrán se vacuna a los presos antes que a los policías" dijo Patricia Bullrich

"Cada día que pasa transforman a la Argentina en el reino del revés", señaló la titular del PRO, en su cuenta de Twitter. 

Locales Por: leonardo fernández acosta 24 de mayo de 2021
patricia bulrich
"Cada día que pasa transforman a la Argentina en el reino del revés" dijo la titular del PRO

La provincia de Formosa continúa siendo cuestionada por el manejo de la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, dirigentes de la oposición denuncian que el gobierno de Gildo Insfrán eligió priorizar la vacunación en presos antes que a miembros de las fuerzas de seguridad. 

"El peor de los mundos: en el feudo de @insfran_gildo  los presos se vacunan antes que los miembros de las fuerzas de seguridad. Justamente en Formosa, la provincia que @alferdez muestra como el modelo a seguir. Cada día que pasa transforman a la Argentina en el reino del revés", señaló Patricia Bullrich, titular del PRO, en su cuenta de Twitter. 

 


 
El documento que fue compartido por Bullrich fue publicado por Quique Ramirez, diputado provincial por el PRO-Cambiemos Formosa. El escrito está firmado por Patricio Alberto Díaz, médico que pide que se vacune a las fuerzas de seguridad. 

El medio La Nación habló con fuentes de seguridad nacionales y manifestaron que "en el interior la vacunación corresponden a las provincias. En Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) están a cargo de las fuerzas”.

 


 
"Falleció de covid Ángel Ibarra, trabajaba en el Servicio Pen. Federal, no estaba vacunado. Para Alberto Fernández, Gildo Insfrán y Sabina Fréderic las Fuerzas de Seguridad Nacional no son esenciales. En Formosa los presos van por la segunda dosis, los que nos cuidan no tienen una!!", señaló Quique Ramírez. (MDZ)

Te puede interesar