"Solo son comerciantes de las cuatro avenidas" dijo Fernández Patri en la Comisión de Comercio

El legislador por el PJ de Formosa, descalificó la representatividad de los comerciantes de la ciudad que dieron testimonio ante los diputados vía zoom. Fredy Vera dijo que es un "inútil".

Nacionales Por: leonardo fernández acosta 28 de mayo de 2021

"Son solo comerciantes de cuatro avenidas los que reclaman" dijo Fernández Patri Las palabras del diputado nacional por el PJ, Ramiro Fernández Patri generaron indignación al minimizar los pedidos de comerciantes de Formosa en la Comision de Comercio de la Cámara de diputados de la Nación.

El diputado nacional por el PJ de Formosa, Ramiro Fernández Patri, descalificó la representatividad de los comerciantes de Formosa, al referirse, "representan a cuatro avenidas en la ciudad de Formosa". Dijo también que: "Nosotros gobernamos para 37 municipios y 640 mil formoseños. Tenemos la mirada puesta en la salud para que podamos tener trabajo".

Agregó que a partir de las medidas de liberación, "Se nos fueron 400 formoseños. El gobierno ha instrumentado medidas de asistencia para el sector comercial" y detalló las acciones que tomó el gobierno de Insfrán.

"Cuando a uno lo llaman a una comisión de comercio a hablar de una sola provincia es llamativo, hasta invitaron a un senador para que venga a hablar ¿No serán que están haciendo política o dirimiendo sus internas en esta comisión?" explicó.

Fredy Vera, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa expresó hoy en una entrevista de la radio QTH, que lo de Fernández Patri fue una falta de respeto y lo consideró un "inútil"

Te puede interesar

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos el gobernador Insfrán presentó los candidatos oficialistas

En el Club San Martín, sin respetar los protocolos de de distanciamiento y del aforo del 50% respecto a espacios cerrados, nuevamente la militancia gildista demostró que está más allá de las imposiciones por las  cuales se le arman causas judiciales al resto de los formoseños. "Acá nos exigían que compremos la vacuna Pfizer pero hablo de la hipocresía de esa gente porque ellos estaban en contra de la vacuna pero cuando llegaron la vacuna los primeros que ponían el bracito eran ellos y van a ver ahora cuando se tengan que vacunar los niños de 12 años hasta 17 como van a ir con sus hijos también" aseguró el gobernador.

GIldo OJK