Vehículos del Ministerio de Jorge González espían la olla popular de los comerciantes

Nuevamente y violando la ley nacional de inteligencia, policías de civil grababan y sacaban fotos a los comerciantes que organizaron la olla popular en la Avenida 25 de Mayo.

Locales Por: leonardo fernández acosta 01 de junio de 2021

Formosa: vehículos del Ministerio de Jorge González espían la olla popular de los comerciantes Un Wolkswaguen Voyage del Ministerio de Seguridad, Justicia y Trabajo del gobierno de Formosa, estuvo espiando en la avenida 25 de mayo

Cerca del mediodía de hoy, dos suboficiales de civil del Departamento de Informaciones fueron descubiertos espiando la movida de los Comerciantes Unidos de Formosa, grabando con celulares y ubicados en medio de la plazoleta con total impunidad.

Este portal se acercó a ellos y les pidió que se identificaran, uno de ellos pertenecía al Departamento de Informaciones y el otro tenía un barbijo del grupo Alacrán, otro grupo de desplazamiento rápido de la fuerza. Luego de ser grabados por periodismoprofesional.com se fueron de lugar.

Pero lejos de cesar en su actitud ilegal de espiar, un vehículo Wolkswaguen Voyage Patente AD025TH, que estaba estacionado frente al local donde se repartía comida, tendría en su interior al propio jefe del Departamento de Información, el Comisario General, Isaac Traianon.

Al abordarlo con las cámaras y los celulares, el vehículo salió velozmente por la avenida, girando sobre la calle Eva Perón. Por la patente se pudo determinar que el Wolkswaguen Voyage patente AD025DH pertenece al Ministerio de Seguridad, Justicia y Trabajo de la Provincia de Formosa, cuyo titular es el Dr. Jorge González.

En su huida de las cámaras el vehículo cruzó el semáforo en rojo y nuevamente puso al descubierto que el Departamento de Informaciones a pesar de las reiteradas denuncias en la justicia provincial, sigue desplegando policías de civil para espiar ciudadanos.

Te puede interesar