Periodismoprofesional

Vacunas VIP en el interior: los hijos de la diputada nacional Nelly Daldovo recibieron la AztraZeneca

Los hijos de la legisladora nacional por el PJ formoseño se vacunaron en los últimos días del mes de mayo como "personal estratégico" sin estar comprendido en ningún grupo de riesgo.

Interior 02 de junio de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
waldo y gervasio
Los hermanos concejales de Riacho He Hé, Gervasio José y Waldo Ramiro Figueredo, hijos de la diputada nacional, Nelly Daldovo. Ahora vacunados

En la municipalidad de Riacho He Hé, como en tantos otros municipios del interior de la provincia de Formosa, el nepotismo goza de buena salud y es así que dirigentes del PJ formoseño, tienen a toda la familia ubicada en cargos de jugosos sueldos en la administración comunal.

Los hijos de la diputada nacional por el PJ formoseño, Nelly Daldovo, tiene dos hijos concejales en el legislativo municipal de Riacho He Hé: Gervasio José y su hermano Waldo Ramiro Figueredo que gozan de los beneficios de "pertenecer" como la vieja propaganda de la tarjeta de crédito.

daldovo y gervasio jose

Pero como si no fuera poco con la madre siendo diputada nacional, los hijos siendo concejales municipales y todos viviendo de fabulosos sueldos del estado, los hermanos Figueredo se vacunaron con la primera dosis de la AztraZéneca haciéndose pasar por "personal estratégico" en el centro de salud "Loma Hermosa".

Esta figura inventada por el estado para vacunar a funcionarios, familiares, militantes y amigotes, hace que allegados al poder puedan vacunarse sin estar comprendidos en ningún grupo de riesgo y aún con la mayoría de los formoseños esperando y constituye otra estafa más a la voluntad popular.

Para muestra basta un botón y el gobierno de Gildo Insfrán ha vacunado a miles de personas con evidentes privilegios, sumando al escándalo de los vacunatorios VIP al interior provincial. El mal ejemplo cunde.

Te puede interesar

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email