Increíble: La fiscal Zabala uso como prueba un posteo de la página trucha de Facebook "Sala de Prensa" de Evelio R.

La fiscal de estado de la provincia de Formosa, usó un posteo de una página de Facebook que se dedica a difamar a opositores con perfiles falsos y que milita para el gobierno para un escrito ante la Cámara de apelaciones de Resistencia.

Locales Por: leonardo fernández acosta 11 de junio de 2021
labala
La fiscal de estado usó como prueba la página trucha de Evelio R. que se dedica a difamar como prueba

En una actuación para los anales de la desprestigiada justicia formoseña, la fiscal de estado, Stella Zabala, presentó como prueba en contra de la apelación de la Dra. Gabriela Neme, una supuesta transmisión en vivo de la legisladora donde interpreta que, con fines extrajurídicos, estaba esperando conectarse con TN y la periodista, Paula Bernini.

A su vez en el increíble escrito de Zabala donde afirma que la abogada no "esta" aislada en su domicilio conforme al protocolo vigente y que utiliza la situación con fines exclusivamente políticos.

Pero cierra el bochornoso acto, poniendo como prueba el portal trucho de Facebook, "Sala de Prensa. Formosa" en donde de manera anónima y con cientos de perfiles truchos se dedican a difamar, desacreditar e insultar a todos los que critiquen al gobierno de Gildo Insfrán.

Queda de manifiesto que está página Sala de Prensa Formosa, denunciada en infinidad de oportunidades por sus contenidos repudiables, anónimos y cobardes y cuya cara visible es un personaje Evelio R., varias veces encarcelado por estafas reiteradas, es la fuente de la justicia formoseña que no deja de caer en un abismo de descrédito por el armado de causas en todo el transcurso de la pandemia. 

prueba

Te puede interesar