Insfrán viajó a Salta en un vuelo chárter para participar de los actos en memoria del General Martín Miguel de Güemes

El gobernador despegó del aeropuerto El Pucú a las 18:40 en un vuelo chárter de la empresa Royal Class para participar a la noche junto al presidente, Alberto Fernández de la tradicional Guardia de las Estrellas.

Locales Por: leonardo fernández acosta 16 de junio de 2021
royal class okj
Insfrán partió a las 18:30 horas desde el aeropuerto El Pucú en un Cessna 560 hacia Salta

Como es casi una costumbre el gobernador, Gildo Insfrán, viajo en un vuelo charter de Royal Class,  cerca de las 18:30 horas del día de hoy desde el aeropuerto "El Pucú" hacia la provincia de Salta donde participará en la noche de este miércoles de los actos en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Insfrán viaja con un acompañante en la aeronave  matrícula  LV-CVK cuyo costo oscila los 25.000 dólares, porque el  Cessna 560 Citation Excel es un servicio ejecutivo, al que curiosamente apelan los gobernadores peronistas de provincias como Formosa, entre otras.

royal clas interior

Esta noche también estarán en la provincia de Salta, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior Eduardo de Pedro, entre otros gobernadores y funcionarios del gabinete nacional, para participar de la tradicional Guardia bajo las estrellas que se realiza en el Monumento del héroe nacional.

Se estima que Insfrán arribe al aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 20 horas desde donde se dirigirá hacia el lugar donde se realizarán los actos.

gildo aire

Nuevamente los viajes protocolares del gobernador de la provincia que hace más de un mes y 15 días se mantiene en Fase 1 resultan al menos, contradictorios, con las innumerables restricciones que sufren en razón de la pandemia, el resto de los formoseños.

No hay servicios de colectivos de media y larga distancia, no hay servicios de transporte aéreo desde hace más de un año pero el primer mandatario, desde que se vacunó y tiene la certeza de los anticuerpos no ha dejado de viajar a cuanto destino se proponga, por supuesto, en un servicio VIP pagado por todos los formoseños. 

Te puede interesar