Un nuevo vuelo de Royal Class llegó a las 00:30 para llevar al gobernador a Buenos Aires

Como casi todas las semanas y después de que la televisión nacional expusiera que Insfrán gastó 180 mil dólares en vuelos charter, otro avión llegó por la madrugada.

Locales Por: leonardo fernández acosta 27 de junio de 2021

Un nuevo vuelo de Royal Class llegó a las 00:30 para llevar al gobernador a Buenos Aires Insfrán gastó 180 mil dólares en vuelos charter, otro avión llegó por la madrugada.

Cerca de las 00:30 horas de este domingo la  aeronave  matrícula  LV-CVK  Cessna 560 Citation Excel de la empresa Royal Class tocó pista en el aeropuerto El Pucú de Formosa. Aterrizó en la cabecera norte (la que da a la cruz homónima) debido a las condiciones del viento y porque tuvo que realizar una aproximación por instrumentos debido a las nubes bajas.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 1.43.00 AM

Fue directamente al Hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica y sin más ingresó en su interior en donde permanecerá hasta las 05:30 horas donde volverá a partir pero con el gobernador, Gildo Insfrán entre sus pasajeros con destino hacia la ciudad de Buenos Aires.

Los vuelos VIP del gobernador vienen en horarios nocturnos y de madrugada para evitar los curiosos y quedar nuevamente expuestos por el costo de cerca de 20 mil dólares que que tiene cada uno de ellos. Este en realidad figura además como un vuelo sanitario pero no se trata de tal por lo que se estima configure más un camuflaje para evitar el escarnio público.

royal class okj

Lamentablemente Periodismoprofesional.com estuvo en el lugar pero previamente siguió el vuelo privado que aparte curiosamente figuraba como despegado desde el aeropuerto de San Fernando cuando en realidad despegó del aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

El Cessna 560 tiene horario de arribo estimado a la CABA a las 7:00 de la mañana de este domingo por lo que se presume nadie verá al gobernador abordando el servicio Royal Class y tampoco nadie sabe cuando volverá ni cual es el motivo de otro vuelo carísimo al bolsillo de todos los formoseños. Algo es seguro, por más expuesto que Insfrán quede con el derroche de miles de dólares, es evidente que continuará teniendo estos costosos servicios

Te puede interesar