El Ministro González no sabía que el gobernador fue al acto de homenaje a los muertos por el COVID 19

En la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, el titular de la cartera de gobierno, se hizo el distraído con el nuevo vuelo charter de 20 mil dólares.

Locales Por: leonardo fernández acosta 27 de junio de 2021
Gonzalez
El Ministro de Seguridad, nuevamente mintió sobre el vuelo VIP con el que el gobernador fue a Buenos Aires

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, participó hoy del homenaje en memoria de los fallecidos por el COVID 19 en un acto desarrollado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y transmitido por cadena nacional, donde el presidente, Alberto Fernández pidió cuidar a la Argentina para que "entre todos y todas, juntos y juntas, derrotaremos a la pandemia".

gildo flor

Lo triste de la situación es que Insfrán, esconde sus vuelos oficiales que debería hacerlos en el avión que la provincia tiene al fin pero prefiere erogar de los fondos públicos, la suma de 20 mil dólares porque a Formosa no llegan vuelos de cabotaje de ninguna empresa, siendo el aeropuerto El Pucú, un aeropuerto internacional.

El Cessna 560 de la empresa Royal Class, llegó a Formosa a las 00:30 de esta madrugada para despegar rumbo a la ciudad de Buenos Aires a las 08:10 y la pregunta por el uso de vuelos "carísimos" fue planteada al Ministro de Gobierno de la provincia, que negó tener conocimiento del vuelo como también del objeto del mismo.

Hay que agregar a esta cuestión que el vuelo figuraba como sanitario en los registros de las autoridades de la aviación civil. Entre gallos y medianoche, el gobernador no rinde cuentas a nadie ni siquiera tratandose de información público y por sobre todas las cosas, de presupuesto público. 

De la misma manera, los funcionarios locales, tanto civiles como de seguridad, esconden los datos cuando se trata del gobernador y aún correspondiendo que un avión de estas características se ubique en los lugares respectivos dentro de los espacios del aeropuerto El Pucú, como cualquier otro avión de línea o privado, ni bien llega es "escondido" en los hangares de la Dirección Provincial de Aeronáutica.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs