El aeropuerto "El Pucú" con movimiento pero solo para los vuelos de Insfrán

Dos aviones llegaron y se fueron del aeropuerto local este viernes por la mañana. Uno de ellos llevó nuevamente al gobernador hacia Buenos Aires.

Locales Por: leonardo fernández acosta 02 de julio de 2021
aereo
Todos los vuelos están suspendidos en el aeropuerto de Formosa, salvo los del gobernador Insfrán que volvió a viajar a Bs. As.

En el Aeropuerto Internacional "El Pucú", hubo una intensa actividad este viernes por la mañana, aunque en la provincia están suspendidos los vuelos para todos, salvo para el gobernador, Gildo Insfrán que volvió a utilizar los aviones de empresas privadas para viajar a Buenos Aires.

Uno de ellos llegó muy temprano por la mañana y se trataba de un Learjet 35 matrícula LV-IYQ de la empresa Baires Fly declarado como "taxi" y que aparentemente venía para evacuar a un paciente.

learjet IYQ

El otro es un Learjet  60 matrícula  LV-CCO, también de la empresa Baires Fly, llegó un poco más tarde, se dirigió hacia el Hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica y cerca del mediodía partió hacia la CABA, con el gobernador Insfrán.

lv cco

El regreso del gobernador se dio a las 19 horas y hasta el momento no hay, como sucede casi siempre, información oficial de los vuelos de 20 mil dólares (c/u) que Insfrán utiliza de manera cada vez más asidua.

Te puede interesar