Cambian vacunas por votos: en Lomitas le gritaron a López Peña, "Los que juntamos los votos somos nosotros"

En un nuevo episodio de la utilización de la pandemia con recursos del estado, se agarraron a los gritos "punteros" del intendente Basualdo y el administrador de la Caja de Previsión Social.

Interior Por: leonardo fernández acosta 04 de julio de 2021

Formosa: vacunas por votos en Las Lomitas. Escándalo entre oficialistas "Los que juntamos los votos somos nosotros" dijo un militante que vacunaba.

En un nuevo escándalo por la utilización en campaña de los recursos públicos, en Las Lomitas, los militantes del PJ del intendente, Atilio Basualdo, que organizaban la vacunación en ese municipio se agarraron a los gritos con el administrador de la Caja de Previsión, Gustavo López Peña.

En un segmento del video que se viralizó a nivel nacional, uno de los "punteros" que formaba parte de la organización del intercambio de vacunas por votos, le grito a López Peña, "Los peronistas somos nosotros, los que juntamos votos somos nosotros. Ustedes son de Formosa papá".

Lo patético de la situación es que queda al desnudo la obscena utilización de las vacunas contra el COVID 19 para la campaña, tanto de candidatos del intendente de Las Lomitas, como de López Peña ¿Qué hace López Peña en Las Lomitas?.

Por detrás de la imagen, se escucha a alguien que afirma, "Uds. son empleados del gobernador y las vacunas las paga el gobernador", dejando en claro como se ha cambiado literalmente el folclórico ritual de la "bolsita de Gildo" por la "vacunas de Gildo". En el medio, Lomitas transita el peor momento de los contagios por coronavirus.

Te puede interesar