Renunció como juez federal y hay conversaciones sobre su candidatura a diputado nacional

El Dr. Fernando Carbajal, Juez Subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, presentó su renuncia al cargo que ocupaba el día 2 de julio, la cual fue aceptada el día 5 del corriente por la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y opera el 12, también del corriente mes.

Locales Por: leonardo fernández acosta 08 de julio de 2021
carbajal
La pre candidatura del Dr. Fernando Carbajal a diputado nacional es casi un hecho

EL Dr. Fernando Carbajal, Juez Subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, presentó su renuncia al cargo que ocupaba el día 2de julio, la cual fue aceptada el día 5 del corriente por la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y opera el 12 de este mes.

Si bien no confirmaron la candidatura de Carbajal por parte de la oposición, fuentes extraoficiales aseguran que la candidatura del ex juez federal a diputado nacional sería casi un hecho.

La renuncia del magistrado judicial era un paso obligado para poder incursionar en la política partidaria por lo que hasta el momento, el único impedimento para la postulación a pre candidato ya no existe.

Habría un sector del radicalismo que estaría en conversaciones para la candidatura de Carbajal. Fuentes de Juntos por el Cambio dijeron que para ellos “Sería un excelente candidato” pero negaron que todavía tengan la aceptación de Carbajal.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.52.18 PM

Te puede interesar

Carbajal pidió, "Una dosis de valentía" para ponerle freno al gobierno de Insfrán

El precandidato a diputado nacional por la Alianza “Juntos por Formosa Libre”, Fernando Carbajal, volvió a cargar contra el Gobierno provincial, y advirtió que lo que está en juego e estas elecciones es la profundización de un “modelo que excluye y selecciona”, y el que “proponemos nosotros basado en una sociedad donde el diálogo se constituya en la herramienta principal para tomar decisiones”.

cok