Mansilla es un caos: horas de espera y filas interminables de autos en el fin de semana largo

A pesar de la orden de la justicia federal el gobierno sigue cobrando a todo el mundo 5 mil pesos por los hisopados de ingreso a la provincia.

Locales Por: leonardo fernández acosta 09 de julio de 2021
mansilla
Las filas fueron interminables y los trámites muy lentos. Siguen sin cumplir la orden judicial federal

La situación en Mansilla, cerca de las 19 horas era imposible. Filas de vehículos que traspasaban el puente que atraviesa el Río Bermejo y que comunica la provincia de Formosa con la del Chaco y solo dos ventanillas para atender a cientos de personas que hasta el momento se encuentran en el lugar sin saber que está o no vigente: si la orden judicial o el impuesto aduanero ilegal de la provincia.

Lo cierto es que las demoras llevan más de dos horas para poder llegar a las ventanillas y preguntar quien debe pagar y quien no pero la circunstancia al inicio de las vacaciones de invierno habla de una total desaprensión por parte del gobierno de Gildo Insfrán con la llegada de muchos turistas que vienen a visitar a familiares.

"Parece que el gobierno hace lo imposible para que no podamos entrar a nuestra provincia para ver a nuestros seres queridos" dijeron personas que esperaban fuera de sus vehículos. Nuevamente la provincia dando la nota y violando abiertamente no solo la orden judicial federal sino también los derechos constitucionales.

Te puede interesar