Pertenecer tiene sus privilegios: Edgar Peréz hizo de anfitrión de "Los Nenecos" en el Circuito Cinco

El Subsecretario de Defensa al Consumidor estuvo en el local de una carnicería y fábrica de chacinados pero no para clausurarla sino para sumarla a la campaña con plata de todos.

Locales Por: leonardo fernández acosta 11 de julio de 2021
camion
El camión del programa, DJ´s, promotoras de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y el propio Arquitecto, Edgar Pérez promocionandose

En el Circuito Cinco la campaña política suma recursos públicos y privados en un nuevo operativo que incluye al programa "Soberanía Alimentaria Formoseña", la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, la empresa "Los Nenecos", DJ´s en la calle y el tráiler del mismo programa con el característico logo de "Gildo Insfrán Gobernador".

Los nenecos entrada

En el lugar vendían los chacinados y los productos cárnicos que también ofrece la empresa FRIAR, a la saga, con el propio local de "Los Nenecos", conectado al local sobre la Av. Elías de Cánepa en donde curiosamente no habían determinados cortes pero si a la vuelta, en la empresa de los mismos dueños pero populista. Es decir si alguien buscaba costilla en la esquina en el local de FRIAR no había pero si a la vuelta donde estaba toda la movida oficialista.

Entre banderines y productores que ofrecían sus vegetales dentro de "Los Nenecos", en la entrada estaba el personal de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor pero no controlando sino haciendo propaganda política de un programa que funciona con recursos públicos.

Como si esto fuera poco, el propio Subsecretario de Defensa al Consumidor, Arquitecto Edgar Pérez, estaba parado a la entrada del local, al lado de sus empleadas, saludando a las personas que ingresaban a comprar y a las cuales les daban panfletos del programa.

edgar perez

La novedad es que es una de las pocas veces que Pérez no está, junto a sus militantes empleados, clausurando un local, lo cual es relativamente bueno. La contraparte es que está haciendo campaña con recursos públicos y no se entiende bien si es para lanzarse a candidato por el gildismo o para lanzar por enésima vez a su esposa, la arquitecta, Blanca Denis.

Por último queda en evidencia que pertenecer tiene sus privilegios, porque uno de los funcionarios responsables de que más del 70% del comercio en la ciudad de Formosa se haya fundido por las imposiciones del gobierno y la caza de brujas encabezada por él, favorece a una empresa en desmedro del resto tan solo para promocionarse. 

Por otra parte lejos de generar lo que ostenta pomposamente el título del programa "Soberanía Alimentaria" genera todo lo contrario, "dependencia alimentaria".

Te puede interesar