Hisopate cuando quieras: "Papacito" Cabrera vaticinó un aplastante triunfo del Frente de la Victoria

El diputado provincial que simuló un hisopado al no parar en los controles de Mansilla, se sintió confiado en el resultado de las PASO y las generales.

Locales Por: leonardo fernández acosta 14 de julio de 2021
hisopin
El hisopado que se realizó Cabrera el 25 de junio no existe en los registros

El diputado provincial por el PJ, Armando Felipe Cabrera, quien simuló un hisopado tardío al pasar por Mansilla con su pareja, según los registros oficiales no tiene testeo para COVID 19 sino el realizado el 9 de julio, previo a participar en los festejos por los 100 años de la localidad de Ibarreta.

El legislador ingresó a la provincia de Formosa por Mansilla el 25 de junio sin siquiera bajarse de su vehículo para pagar los 5 mil o hacerse el primer hisopado de rigor, como el gobierno obliga a la gran mayoría de los que pasan por ese lugar.

Tres horas después de su ingreso a la provincia, hizo una transferencia de 5 mil pesos a Rentas de la provincia y subió a las redes una foto en donde se lo veía hisopándose en el Hospital Central sin embargo en los registros oficiales, no figura con fecha 25 de junio, ningún testeo a nombre de Cabrera. 

Si figura el hisopado realizado el 9 de julio, previo al viaje que hizo a la localidad de Ibarreta, en donde participó de los actos del aniversario de esa localidad y donde con tanta mala suerte, dio positivo el secretario de Turismo de la Municipalidad pero "Papacito" siguió sus actividades como si nada.

Armando Felipe Cabrera, se acreditó como apoderado del Partido Justicialista y de la Alianza Electoral Frente de Todos, solicitando el reconocimiento en el Distrito Formosa de la alianza transitoria “Frente de Todos” en la justicia federal y como se esperaba, con el trámite del juez federal, Juan Pablo Morán, no tuvo inconvenientes para cerrar la inscripción para las PASO de los 13 partidos (sellos de goma salvo el PJ): Partido Justicialista, Partido Auténtico Formoseño, Partido Demócrata Progresista, Movimiento Independiente de Participación, Partido para el Hombre Nuevo, Partido Renovador del Oeste, Partido Movimiento de Acción Popular, Partido Movimiento de Acción Vecinal, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Autonomista, Partido Juntos Podemos, Partido Kolina y Partido Intransigente.

Cabrera auguró un rotundo triunfo del Frente de Todos: “Van a recibir una gran lección y el triunfo será aplastante” lo cual probablemente también lo siga habilitando a hisoparse cuando tenga ganas.

Te puede interesar