El gobernador Gildo Insfrán viajó a Ingeniero Juárez en avión para evitar los cortes

A pesar del duelo decretado por el fallecimiento del Ministro de Educación, Alberto Zorrilla, el gobernador de todas maneras realizó los actos en la localidad del oeste.

Locales Por: leonardo fernández acosta 20 de julio de 2021

Insfrán llegó a Ingeniero Juárez en avión por los cortes en la ruta 81 El gobernador, Gildo Insfrán, llevo en el avión Caravan de la Dirección de Aeronáutica de la provincia para evitar los varios cortes en la ruta nacional N° 81.

El gobernador, Gildo Insfrán, viajó a la localidad de Ingeniero Juárez, a 470 kilómetros de la ciudad de Formosa para llevar adelante la inauguración de un frigorífico local, el pavimento de poco más de diez cuadras y un sistema de desagüe para evitar las inundaciones del caso urbano de ese municipio.

A pesar de que decretó tres días de duelo y banderas a media asta por la muerte del Ministro de Educación, Alberto Zorrilla, el mandatario decidió seguir adelante con los actos porque según lo aclaró en el discurso: "Así lo hubiera querido el Ministro Zorrilla".

Lo cierto es que Insfrán llegó en el avión, Cessna 208B Grand Caravan de la Dirección de Aeronáutica de la provincia para evitar los cortes que se estaban llevando a cabo sobre la ruta 81 y la comitiva lo hizo, inclusive su chofer, por diversos caminos alternativos, también para evitar los cortes.

caravan

Te puede interesar