Insfrán libera el transporte para que los formoseños olviden todo lo malo y mejore la pésima imagen del candidato oficial

En el mes de agosto volverán los vuelos de Aerolíneas Argentinas y los omnibus de media y larga distancia lo harán de manera gradual, aunque se estima que todo funcionará antes de las PASO.

Locales Por: leonardo fernández acosta 30 de julio de 2021
aeropuerto
Vuelven los vuelos de AA., los micros de media larga distancia. El gobierno levantó las restricciones porque le teme al voto castigo

El gobernador, Gildo Insfrán, no podía seguir sosteniendo restricciones absurdas como la del servicio de transporte de media y larga distancia terrestre y de la misma manera el transporte aéreo con Aerolíneas Argentinas que es el único servicio de cabotaje que funciona en la provincia aún siendo un lugar de tráfico internacional.

Como sea, era algo previsible tomando en cuenta que llegan las elecciones y por otra parte que el candidato oficial a diputado nacional tiene unas pésimas encuestas en cuanto a intención de votos por los excesos, abusos y violaciones a los derechos humanos cometidos con la excusa de la pandemia durante un año y medio por parte del gobierno provincial.

El reinicio de actividades comprenderá en una primera etapa el reinicio de vuelos de Aerolíneas Argentina según lo confirmó la gerencia comercial y a partir del 15 de agosto con dos frecuencias semanales. También en esta misma fecha se reanudarán los servicios de transporte terrestre de pasajeros de mediana y larga distancia, interurbanos e interprovinciales (de manera cuidada).

En las últimas 24 horas, fallecieron 3 personas y se detectaron 284 casos positivos a COVID 19 y aunque la situación no es mejor que la de otras provincias del NEA, se reanudan los servicios de transporte ante la desesperación del gobierno local por achicar el voto castigo que sin lugar a dudas afectará la intención del oficialismo de imponer su candidato. 

Las actividades en los servicios de transporte,  contarán con protocolos orientados a brindar los mayores cuidados y protección a usuarios y trabajadores.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs