Gildo abonado de Lanata: lo destrozaron por el acto rompeprotocolos del PJ al lanzar sus candidatos

Que Insfrán aparezca casi todos los domingos en el programa PPT del periodista, Jorge Lanata, no es novedad. Lo que sorprende es como somete a los formoseños a cumplir o ser castigados, por normas que él y sus militantes no cumplen.

Locales Por: leonardo fernández acosta 02 de agosto de 2021

Gildo abonado de Lanata: todos los domingos algo. Ahora el acto rompeprotocolos del PJ En el programa de PPT destrozaron a Insfrán por violar los protocolos sanitarios en la presentación de sus candidatos.

El programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, tuvo nuevamente dentro del monólogo, al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, frente al acto en el Club San Martín, violando todos los protocolos sanitarios. Protocolos que a su vez obliga so pena de causas y cárcel a todo el resto de los formoseños.

El programa resalta que hasta el propio Insfrán se da cuenta que se habían excedido desde la organización para acarrear a militantes en ese número y lo refiere de manera graciosa pero lo cierto es que el enojo de la opinión pública sigue sumando adeptos al voto castigo por los abusos en pandemia.

En los próximos meses, dos cosas seguro no dejarán de pasar: que los funcionarios de gobierno, denunciados en varias oportunidades en la justicia, seguirán sin respetar los protocolos. Lo segundo, seguirá cayendo el caudal de voto cautivo del oficialismo.

Te puede interesar