Fueron a buscar asesoría gratuita prometida por el candidato del PJ pero encontraron todo cerrado

Algunos referentes del CUF, en particular aquellos a los que les armaron todo tipo de causas por protestar en Fase 1 acudieron a la asesoría gratuita del candidato a diputado nacional del Frente de la Victoria pero no había nadie y nadie atendía en el lugar porque estaba todo cerrado.

Locales Por: leonardo fernández acosta 03 de agosto de 2021
comerciantes
Con innumerables causas armadas por el gobierno fueron a utilizar la asesoría gratis del diputado Ramiro Fernández Patri pero no había nadie

Comerciantes y gastronómicos, entre ellos, Marcelo Ocampo, Gabriela Padrón y Mónica Rodríguez, más otros ciudadanos que fueron encarcelados y encausados en razón de la protesta generada por los abusos de la pandemia acudieron a la invitación en las redes del equipo jurídico del candidato a diputado nacional, Ramiro Fernández Patri, que va por su reelección, para asesorarse gratuitamente como prometía un "Flyer" en las redes sociales.

flyer

La publicidad del candidato del PJ ofrecía asesoría gratuita a los ciudadanos pero no había nadieFoto: web
El empresario, Marcelo Ocampo, manifestó que fue: "Porque tengo una colección de causas y contravencionales y porque escuché al candidato decir que tiene un proyecto para reactivar la economía y como él mismo nos fundió, creo que debe tener una solución para nuestros negocios entonces vine a hablar con él o uno de sus super asesores para ver como puedo reactivar todos los negocios que me fundieron".

Agregó que: "También por  todas las causas penales y contravencionales que me hicieron , tengo 14 actas contravencionales 3 denuncias penales pero vine y ya parece que mintieron desde el primer día. Pensé que me iban a sacar rápido las causas como sacan las suyas, capaz hicieron algún posgrado que nosotros no hicimos. Pensé que me iban a sacar todas las causas que me hicieron, recuperar todos los negocios que me fundieron y volver a recuperar a los empleados que tuve que despedir".

A su vez, Gabriela Padrón, pudo dialogar con alguien del equipo del candidato del PJ, que desde arriba del auto, le explicó que: "La oficina iba a estar cerrada por razones de fuerza mayor. Tampoco sabía si nos iban a poder atender y que no sabía cuando lo harían".

Los comerciantes se retiraron  y no hubo ninguna asistencia pero la convocatoria que estuvo en las redes durante todo el fin de semana no se llevó a cabo finalmente.

Te puede interesar