La candidata por el Frente de Todos, Cristina Mirassou, estuvo haciendo campaña en la conferencia de prensa del Consejo de la Emergencia

La profesional del Ministerio de Desarrollo Humanos participó de la conferencia de prensa del gobierno el día jueves. Sin tener un rol específico habló sobre números en la vacunación. La mesa del COVID se suma a la floja campaña del candidato oficial.

Locales Por: leonardo fernández acosta 06 de agosto de 2021
Mirassou
El gobierno lleva a la Dra. Mirassou a las conferencias de prensa del Consejo de la Emergencia COVID 19 para hacer campaña

Cuando el presidente, Alberto Fernández, se refirió a las candidaturas de su propio partido para las PASO, dijo que  respecto del armado de las listas para las elecciones legislativas y en particular sobre quienes ocupan cargos ejecutivos. "Todos los candidatos deben renunciar", dijo, y agregó que se trata de "una regla ética" que desea preservar.

Esto sucede en la mayoría de las provincias, menos, como era previsible, en Formosa, donde desde siempre todos los candidatos llevan años viviendo de la función pública como antecedente o currículum vitae.

Pero el absurdo siempre va más allá, sobre todo ante la mala imagen del candidato oficial del gobernador, Gildo Insfrán y desde la utilización política de las vacunas en la campaña "la vacuna por un voto" que reemplazó a la bolsita de mercaderías se sumo la participación de los candidatos en la mesa del COVID de todos los mediodías.

Parte 0508

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia llevó, en otro intento desesperado por levantar la intención de votos, a la Dra. Cristina Mirassou,  subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel de la provincia, quien hizo caso omiso al presidente Fernández, no renunció y está en la lista oficial del Frente de la Victoria.

La Dra. Mirassou es candidata suplente de la lista a diputados nacionales por el Frente de Todos y se desempeña en la administración pública desde la vuelta a la democracia, ha atravesado la frontera del cuatro de siglo de las reelecciones de Insfrán viviendo el empleo público.

Con tantos años, desempeñándose en distintos cargos frente a la Salud Pública de la provincia es imposible que no conozca los peores indicadores en el país respecto de la mortalidad infantil, desnutrición y mortalidad materno infantil en el oeste provincial en donde tiene su residencia y su territorio político, el cual comparte con su esposo, el diputado provincial reelecto por el PJ,  Domingo VIzcaino Braida.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs