Conversatorio de Fernando Carbajal en Clorinda

Fernando Carbajal realizó un conversatorio en el anfiteatro de la Plaza de la Madre dónde escuchó a los vecinos.

Interior Por: leonardo fernández acosta 06 de agosto de 2021
IMG_20210806_200425632-01
El candidato del Frente por Formosa Libre dialogó con vecinos de Clorinda

El candidato a diputado nacional, Fernando Carbajal y la candidata a diputada nacional Emilia Maciel se encontró con vecinos de la ciudad de Clorinda con quién realizó un conversatorio y escuchó sus inquietudes: "Han sido los jóvenes y las mujeres de Clorinda las que salieron a las calles a luchar por su derecho. Vine a escucharlos porque las voces de todos estar apreciadas por un gobierno opresor. Miran las redes de los empleados públicos para ver que publican".

IMG_20210806_200433560-01

Agregó que: "No queremos vivir en la opresión, queremos construir una sociedad distinta . Estas elecciones son la oportunidad para decirles basta".

"Tenemos que comprometernos a abandonar las luchas intestinas y tenemos como adultos para crear las condiciones para que se queden acá" dijo Carbajal

Expresó que: "Son los propios hijos los que nos van a votar,es u proyecto grande es construir una sociedad mejor. Aquí en Formosa porque se llevaron puesto el estado de derecho vimos que se perdía la República.. Los derechos humanos son de todos , las libertades son de todos y este gobierno los ha atacado".

Finalmente aseguró que: "Solo no puedo nada y porque creí que realmente tenemos que hacerlo entre todos quiero escucharlos".

IMG_20210806_194136276-01

Porfirio Costadoni ex intendente de Clorinda pidió respeto entre los radicales, "Que termine el odio y poder mantener siempre firme nuestra convicción democrática".

Otro vecino pidió que se regularice la atención médica y los servicios de IASEP.

El candidato dijo que en Formosa hay democracia pero no hay un estado de derecho porque no hay un Poder Judicial que controle al poder. "La justicia local parece una Subsecretaría de Defensa al Consumidor. El problema del IASEP no es de financiamiento sino del gobierno"

Te puede interesar

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos

Las tareas de investigación de la Fuerza desencadenaron en el secuestro de un vehículo con el estupefaciente y la detención de tres personas, el allanamiento de cuatro inmuebles en Salta y uno en Buenos Aires, se incautaron vehículos, dinero en efectivo, documentación de interés, dispositivos tecnológicos, armas de fuego, cargadores y municiones.

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos (3)