Detuvieron a Daniel Suizer frente a la casa del gobernador. "Es el gobernador votado por la mayoría de los formoseños" le dijo el Comisario Oviedo

Locales 08 de agosto de 2021 Por leonardo fernández acosta
La policía se niega a dar información respecto del estado de salud del abogado. La Dra. Gabriela Neme está en la Comisaría Seccional Tercera.El comisario Oviedo al arrestarlo le dijo " Es la casa del gobernador votado por la mayor parte de los formoseños"
IMG-20210808-WA0055
Suizer está detenido en Comisaría Seccional Tercera

Daniel Suizer fue detenido cuando intentaba llegar a la casa del gobernador para plantearle un mal procedimiento por un allanamiento de la policía.

El Comisario Mayor Oviedo lo interceptó antes de llegar y le dijo que debía retirarse por la seguridad del gobernador. Suizer le dijo que estaba en la.vía pública y Oviedo con otros tres policías redujeron y golpearon a Suizer deteniendolo.

IMG-20210808-WA0054

En este momento está detenido en la Seccional Tercera del Barrio San Miguel y su esposa no ha recibido, como varios abogados, informes sobre su estado de salud.

Las personas que se convocaron a exigir la inmediata libertad de Suizer y la propia esposa no reciben información acerca del estado de salud del detenido. 

El detalle del Comisario militante: al detener a Suizer le dice "Es la casa del gobernador votado por todos los Formoseños" luego lo reducen a golpes.

IMG-20210808-WA0051

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar