Detuvieron a Daniel Suizer frente a la casa del gobernador. "Es el gobernador votado por la mayoría de los formoseños" le dijo el Comisario Oviedo

La policía se niega a dar información respecto del estado de salud del abogado. La Dra. Gabriela Neme está en la Comisaría Seccional Tercera.El comisario Oviedo al arrestarlo le dijo " Es la casa del gobernador votado por la mayor parte de los formoseños"

Locales Por: leonardo fernández acosta 08 de agosto de 2021
IMG-20210808-WA0055
Suizer está detenido en Comisaría Seccional Tercera

Daniel Suizer fue detenido cuando intentaba llegar a la casa del gobernador para plantearle un mal procedimiento por un allanamiento de la policía.

El Comisario Mayor Oviedo lo interceptó antes de llegar y le dijo que debía retirarse por la seguridad del gobernador. Suizer le dijo que estaba en la.vía pública y Oviedo con otros tres policías redujeron y golpearon a Suizer deteniendolo.

IMG-20210808-WA0054

En este momento está detenido en la Seccional Tercera del Barrio San Miguel y su esposa no ha recibido, como varios abogados, informes sobre su estado de salud.

Las personas que se convocaron a exigir la inmediata libertad de Suizer y la propia esposa no reciben información acerca del estado de salud del detenido. 

El detalle del Comisario militante: al detener a Suizer le dice "Es la casa del gobernador votado por todos los Formoseños" luego lo reducen a golpes.

IMG-20210808-WA0051

Te puede interesar

“La banana es un alimento de gorilas” dijo González y los productores bananeros expresaron su desagrado: “Desconoce la realidad del sector”

Pánfilo Ayala aseguró que la mesa COVID se convirtió en un escenario donde el gobierno hace campaña política y da calificativos o expresiones que no tiene que ver con la realidad: “El Ministro evidentemente desconoce la realidad de la banana formoseña y el gobierno de Insfrán es el responsable de haber hecho desaparecer más del 75% de la producción bananera de la provincia y la agricultura en el territorio provincial”.

panfilo

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

adepa