El Jefe de la Comisaría de Misión Laishí se llevó una camioneta secuestrada y la chocó

El Comisario, Gustavo Javier Alvarenga, jefe de la Comisaría de Misión Laishí, se llevó una camioneta secuestrada y la chocó de frente. Versiones comentan que no es la primera vez que utilizaría los vehículos con estas características.

Interior Por: leonardo fernández acosta 16 de agosto de 2021
amarok
El jefe de la Comisaría de Misión Laishí se llevó un auto secuestrado y lo chocó

El día sábado, el Jefe de la Comisaría de Misión Laishí, Comisario, Gustavo Javier Alvarenga, se llevó una camioneta Wolkswagen Amarok, patente NHD-758 de color blanco, que había sido secuestrada en un operativo en donde también hallaron un cargamento de cigarrillos de contrabando.

Según versiones del lugar, no sería la primera vez que el oficial utiliza los vehículos que están secuestrados pero esta vez tuvo la mala suerte de chocar la camioneta destruyéndole toda la parte delantera del vehículo.

Con la censura que caracteriza a este tipo de hechos, en donde está vinculado un policía, no hubo ningún tipo de comunicados a la prensa sobre lo ocurrido el día sábado pero este portal periodismoprofesional.com.ar pudo chequear que se tramitó un sumario contravencional por la violación de los deberes de funcionario público y por utilizar bienes en depósito.

Otra de las cuestiones que se informaron extraoficialmente es que habría sido apartado preventivamente del cargo hasta tanto se desarrolle el sumario judicial que se tramita en el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3.

Te puede interesar