Patricia Bullrich en Formosa: "El gobernador tiene la estrategia de quebrarles la voluntad a los formoseños"

Respecto a la ocurrido en Mansilla al ingreso a Formosa y las cinco horas de espera. "El único lugar que ocurre esto, familias con chicos chiquitos y hasta los chicos le hicieron el hisopado, algo que no está recomendado. Hablamos con todos, hacia dos años que no salían de Formosa, fueron a pescar, fueron a Corrientes. Había un papá con tres nenes y un hisopado hecho torres horas antes". La dirigente del PRO planteará las violaciones a DDHH. en el parlamento.

Locales Por: leonardo fernández acosta 17 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.30.34 AM
Bullrich habló de Mansilla: "El único lugar que ocurre esto, familias con chicos chiquitos y hasta los chicos le hicieron el hisopado, algo que no está recomendado"

La presidenta del PRO Patricia Bullrich está en la ciudad de Forrmosa y realizó una conferencia de prensa en dónde afirmó que: "En primer lugar creo que juntos por el cambio no está dividido en la provincia. Estamos viviendo un momento histórico en Formosa. Por ejemplo hoy nos reunimos con padres movilizados que muestran que hay una voluntad de romper con un modelo que le ha hecho la vida imposible a los formoseños. 

Respecto del candidato a diputado nacional, agregó que. "Fernando representó la presencia de un juez en esta lucha. Hay que romper ese cerco. He visto que acá hay una gran esperanza para que esa voluntad no se quiebre. Estamos convencidos que vamos a hacer una fabulosa elección".

35ef4f88-b88c-4470-a645-708893bcab4f

Respecto a la ocurrido en Mansilla al ingreso a Formosa y las cinco horas de espera. "El único lugar que ocurre esto, familias con chicos chiquitos y hasta los chicos le hicieron el hisopado, algo que no está recomendado. Hablamos con todos, hacia dos años que no salían de Formosa, fueron a pescar, fueron a Corrientes. Había un papá con tres nenes y un hisopado hecho torres horas antes".

Continuó diciendo que: "La verdad que no responsabilizó a los policías, ellos obedecen ordenes pero hay que plantearlo en el parlamento nacional, ya reaccionaron los jueces, acá tenemos a Fernando Carbajal que ha reaccionado por todas estas barbaridades que han sucedido en la provincia de Formosa. Reaccionó la sociedad, reaccionaron los padres, ayer había bocinazos. Ahora hay que reaccionar con el voto, hay que decir basta. El gobernador tiene la estrategia de quebrarles la voluntad a los formoseños".

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.44.20 AM (1)

Te puede interesar