Insfrán habló del amor, se burló del miedo que causa su régimen y dijo que a sus candidatos no los conocen

"Vayan, visítenlos, escúchenlos, estén con ellos y estoy seguro que todas las campañas de menoscabos, de mentiras utilizando los medios hegemónicos de los porteños y con su colaboradores cipayos de nuestra provincia iban armando y no pudieron con nosotros porque nunca el odio vence al amor" dijo Insfrán y luego se burló del miedo que causa su régimen.

Locales Por: leonardo fernández acosta 18 de agosto de 2021
Gildus
El gobernador se burló del miedo que causa su régimen en el formoseño común

En un acto desarrollado en el Polideportivo Policial, el gobernador Gildo Insfrán, firmó un convenio de obras con intendentes del interior de la provincia para obras que se realizarán a futuro y otras que ya se están realizando con financiamiento del estado nacional.

Pero lo curioso, no del hecho en si fue el discurso de Insfrán, que realizó un árbol ideológico extraño al relacionar personajes históricos, en un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín, "Fue alguien que tuvo claro cual era y cual tenía que ser el destino de la Argentina y de la América Grande, que fue boicoteado como hasta hoy por el centralismo porteño" señaló.

Agregó que: "No pudieron con los ideales de la libertad no dentro de un imperio sino de cada lugar de acuerdo a sus pautas culturales. Nosotros seguimos pensando igual que él, porque así continuaron en esa línea histórica nacional, San Martín, Rosas, Irigoyen, Perón y Néstor Kirchner".

Aclaró que esa era la línea histórica y ahora "El gran compromiso del presidente, Alberto Fernández y hago esta pequeña reseña para hacer el contraste de los cuatro años que hemos dejado atrás, con el presidente innombrable, que ha castigado al pueblo formoseño por el solo hecho de aceptar y no pensar o arrodillarse frente a los intereses de centralismo".

Dijo además que: "Nos paralizaron todas las obras  y quiero agradecer al presidente y sus ministros porque hemos conversado y los hemos visitado. Recién después de dos años y con una tremenda pandemia, estamos recuperando las obras que nos negaron en el gobierno anterior".

Insfrán mandó a la militancia a "Ponerse las pilas porque me llegan mensajes de muchos lugares que dicen, "Nosotros vamos a votar al peronismo pero no conocemos a nuestros candidatos. Vayan, visítenlos, escúchenlos, estén con ellos y estoy seguro que todas las campañas de menoscabos, de mentiras utilizando los medios hegemónicos de los porteños y con su colaboradores cipayos de nuestra provincia iban armando y no pudieron con nosotros porque nunca el odio vence al amor".

"No es momento de tibios, porque a los tibios los vomita Dios. Vengo a decirle una vez más que pongámonos el barbijo y empecemos a ir casa por casa porque hay comprovincianos, compañeros, que por algunas razones están inquietos y están incomodos. No se olviden ustedes que hoy con el tema de las redes sociales, crean confusiones y esas confusiones son aprovechadas por señores y señoras que traen su cizaña" aseguró.

Insfrán realizó una extraña imitación de otra persona y dijo: "Me fui y me dijeron que con el miedo que hay en Formosa, una señora vino escondida y me dijo, "No cuento porque yo tengo miedo porque aquí pasa tal cosa", agregando luego: "Porque no se va a contarle a su abuela. Porque no van a contarle a su abuela".

"Se ofenden porque viene en un feriado largo y tiene que esperar para cumplir los protocolos de la provincia,  en directo a través de la tecnología, tomados por sus medios, ellos son perritos falderos. Ellos nos van a traer el Delta y lo le pregunto "¿No es lo mismo cuando un fin de semana largo hay que entrar a la capital federal?" Eso si, hay que pagar el peaje. Eso no les incomoda a ellos" dijo.

"Esto es un combate contra el peor virus y contra el neoliberalismo. En Formosa no se rinde nadie" cerró Insfrán.

Te puede interesar

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos el gobernador Insfrán presentó los candidatos oficialistas

En el Club San Martín, sin respetar los protocolos de de distanciamiento y del aforo del 50% respecto a espacios cerrados, nuevamente la militancia gildista demostró que está más allá de las imposiciones por las  cuales se le arman causas judiciales al resto de los formoseños. "Acá nos exigían que compremos la vacuna Pfizer pero hablo de la hipocresía de esa gente porque ellos estaban en contra de la vacuna pero cuando llegaron la vacuna los primeros que ponían el bracito eran ellos y van a ver ahora cuando se tengan que vacunar los niños de 12 años hasta 17 como van a ir con sus hijos también" aseguró el gobernador.

GIldo OJK