Gabriela Neme: “No existe firma de Max que pueda configurar una estafa”

Locales 18 de agosto de 2021 Por leonardo fernández acosta
“Tenemos duda que el juez de Venado Tuerto haya ordenado la prisión de Max. ¿Porque Gildo Insfrán sigue persiguiendo opositores porque somos la única y verdadera oposición en Formosa?” aseguró la candidato del Frente, “Estamos con vos”.
Neme
Neme: “Ha pasado con muchísimas empresas de cobranzas o de pre venta donde algún vendedor avivado usa el nombre de la empresa”

La candidata a diputada nacional del Frente “Estamos con Vos”, ante la detención de uno de sus candidatos de la lista para las PASO, explicó en su muro del Facebook que: “Max Talavera, cometió el pecado de animársele a Insfrán y esto es una clara persecución política. No existe firma de Max que pueda configurar una estafa”.


Aclaró que: “Sabíamos de esto pero confiábamos en él y hasta que no se demuestre lo contrario es inocente”.
Neme continuó detallando que: “¿Como puede ser que Max haya sido convalidado por la Cámara Electoral como candidato? Él estuvo en Venado Tuerto, ingresó esta madrugada y ¿Dónde está la orden de detención?”.
Explicó que la orden de detención tendría que estar en el sistema si es que existiera.


“La orden de detención la firma el Dr. Mauriño de Clorinda y no podemos tener acceso al supuesto exhorto que ordenaba la detención. El pecado de Max es animarse a ser candidato en Estamos con Vos” afirmó.


Dijo además que Talavera le ofreció bajarse para no  perjudicarla, “Le dijimos que no. Vos no está solo, estamos con vos, hoy más que nunca todo el equipo está con él. Víctima de persecución política y esto lo ordena Gildo Insfrán a Mauriño porque nunca fue notificado para ir a prestar declaración, el también es víctima de esta estafa”.


Neme continuó relatando que: “El va a dar las explicaciones pero ha pasado con muchísimas empresas de cobranzas o de pre venta donde algún vendedor avivado usa el nombre de la empresa y la supuesta firma de la empresa. Max también fue víctima de la estafa. Hay políticos metidos en esta causa y por eso decimos que así como Cristina fue candidata, como Macri fue candidato, como Gildo sigue siendo candidato a pesar de Ciccone y hoy todos esos sectores hicieron leña del árbol caído de Max”.


Dijo también que: “Son dos las personas involucradas pero la otra persona en Venado Tuerto está libre. Max está en un calabozo con presos comunes, con una pantalla donde a cada rato pasan por canal 11 su detención.
Lo están exponiendo y no esta seguro, más sabiendo que sos candidato nada menos que a candidato a diputado nacional y que estás con la Neme. 


Tenemos duda que el juez de Venado Tuerto haya ordenado la prisión de Max. ¿Por qué Gildo Insfrán sigue persiguiendo opositores porque somos la única y verdadera oposición en Formosa?”.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar