Periodismoprofesional

Gabriela Neme: “No existe firma de Max que pueda configurar una estafa”

“Tenemos duda que el juez de Venado Tuerto haya ordenado la prisión de Max. ¿Porque Gildo Insfrán sigue persiguiendo opositores porque somos la única y verdadera oposición en Formosa?” aseguró la candidato del Frente, “Estamos con vos”.

Locales 18/08/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Neme
Neme: “Ha pasado con muchísimas empresas de cobranzas o de pre venta donde algún vendedor avivado usa el nombre de la empresa”

La candidata a diputada nacional del Frente “Estamos con Vos”, ante la detención de uno de sus candidatos de la lista para las PASO, explicó en su muro del Facebook que: “Max Talavera, cometió el pecado de animársele a Insfrán y esto es una clara persecución política. No existe firma de Max que pueda configurar una estafa”.


Aclaró que: “Sabíamos de esto pero confiábamos en él y hasta que no se demuestre lo contrario es inocente”.
Neme continuó detallando que: “¿Como puede ser que Max haya sido convalidado por la Cámara Electoral como candidato? Él estuvo en Venado Tuerto, ingresó esta madrugada y ¿Dónde está la orden de detención?”.
Explicó que la orden de detención tendría que estar en el sistema si es que existiera.


“La orden de detención la firma el Dr. Mauriño de Clorinda y no podemos tener acceso al supuesto exhorto que ordenaba la detención. El pecado de Max es animarse a ser candidato en Estamos con Vos” afirmó.


Dijo además que Talavera le ofreció bajarse para no  perjudicarla, “Le dijimos que no. Vos no está solo, estamos con vos, hoy más que nunca todo el equipo está con él. Víctima de persecución política y esto lo ordena Gildo Insfrán a Mauriño porque nunca fue notificado para ir a prestar declaración, el también es víctima de esta estafa”.


Neme continuó relatando que: “El va a dar las explicaciones pero ha pasado con muchísimas empresas de cobranzas o de pre venta donde algún vendedor avivado usa el nombre de la empresa y la supuesta firma de la empresa. Max también fue víctima de la estafa. Hay políticos metidos en esta causa y por eso decimos que así como Cristina fue candidata, como Macri fue candidato, como Gildo sigue siendo candidato a pesar de Ciccone y hoy todos esos sectores hicieron leña del árbol caído de Max”.


Dijo también que: “Son dos las personas involucradas pero la otra persona en Venado Tuerto está libre. Max está en un calabozo con presos comunes, con una pantalla donde a cada rato pasan por canal 11 su detención.
Lo están exponiendo y no esta seguro, más sabiendo que sos candidato nada menos que a candidato a diputado nacional y que estás con la Neme. 


Tenemos duda que el juez de Venado Tuerto haya ordenado la prisión de Max. ¿Por qué Gildo Insfrán sigue persiguiendo opositores porque somos la única y verdadera oposición en Formosa?”.

Te puede interesar

45756-salarios-vs-inflacion-la-derrota-en-el-poder-adquisitivo

En Formosa para una familia de cuatro integrantes la canasta básica total fue de $ 217.733

leonardo fernández acosta
Locales 18/04/2023

El deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores en general y en particular entre los no registrados –que son el 35% de los asalariados- explica por qué aun en condiciones de crecimiento del PBI, que fue del 5% en 2022, y descenso de la desocupación, la pobreza no sólo que no baja, sino que continúa aumentando y va consolidando una sociedad con un 40% de argentinos y argentinas por debajo de la línea de pobreza.

sede-de-IASEP

Iasep aumenta los honorarios de APS y FEMEFOR mientras que ACLISA recalcula

leonardo fernández acosta
Locales 13/03/2023

El interventor, Claudio Samaniego, informó que este lunes 13 un acta complementaria del oportuno convenio con los doctores Pedro Hernán Sánchez y Francisca Oviedo, presidente y secretaria, respectivamente, de la FeMeFor; al igual que Gertrudis María Samudio y Carlos Gabriel Molina, presidenta y secretario de la APS.

salario

Formosa entre las provincias que dedica el menor presupuesto del pais al salario docente

leonardo fernández acosta
Locales 23/05/2023

Entre 2004 y 2021, 12 de las 24 jurisdicciones argentinas disminuyeron la participación de la educación en sus presupuestos. CABA (-8,8 puntos porcentuales) y Mendoza (-7,3 pp) fueron las que más redujeron el financiamiento educativo como porcentaje del gasto total. En el mismo período, Salta (+8,1 pp) y Neuquén (+6,6 pp) fueron las que más incrementaron su esfuerzo presupuestario, al aumentar la proporción de su presupuesto destinado a educación.

Lo más visto

ruido

Nepotismo en las provincias: Gerardo Morales de Jujuy y Gildo Insfrán son los gobernadores con más parientes en el estado

leonardo fernández acosta
Nacionales 01/06/2023

El ranking de las provincias argentinas con más familiares de gobernantes detectados por Ruido: Jujuy, Formosa, Catamarca, La Rioja y San Luis, en el «top 5».La mayoría de las provincias (56%) no tienen normas contra el nepotismo y en las municipalidades capitalinas, esa ausencia alcanza al 80%.Incluso, en algunas provincias con normativas, estas no se cumplen, además 92% de las provincias no respondieron los pedidos de acceso a la información

neme

Neme: La Corte Suprema le da un claro mensaje a Insfrán sobre el avasallamiento del Sistema Republicano en Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 03/06/2023

Además Gabriela Neme insistió en su propuesta de la intervención de la Justicia Provincial de Formosa teniendo en cuenta que otro fragmento del fallo sobre la provincia de San Juan, la Corte Suprema menciona "La influencia en la composición del poder judicial local y de los órganos de control, el manejo de los fondos públicos, el control de la agenda política y legislativa, entre otros factores, tal como se dijo en los considerandos anteriores, se traduce en una significativa concentración de poder que erosiona la separación de poderes y rompe las ‘condiciones generales de igualdad’".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email