Gabriela Neme: "Hoy Formosa está de fiesta, la oposición es la gran triunfadora"

"Hoy el si y hoy el basta triunfó. Empezó la caída de los que parecía un imperio indestructible y vino de la mano de los que nos abrazamos en el dolor y convertimos en esperanza perdiéndole el miedo por la Formosa que soñamos" aseguró.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de septiembre de 2021
Neme nara
Neme habló de unidad de la oposición para derrotar a Insfrán

La Dra. Gabriela Neme, que realizó una muy buena elección con el 19,04% del padrón con 59.375 votos habló a través de las redes sociales y llamó a la unidad de la oposición para derrotar al modelo de Gildo Insfrán.

"Hoy es un día importante pero no puedo empezar a hablar de la Formosa que comienza hoy, sin antes hacer un reconocimiento a un compañero de lucha, a un amigo de la lucha por la libertad, al ingeniero Gustavo Senn, que ha perdido la vida, que nos ha dolido por Marisa, una gran luchadora de este espacio. Para ella mi solidaridad, mi respeto y para toda la familia de Gustavo. Se perdió un guerrero de esta lucha" reflexionó.

Aseguró que se ha gestado  una nueva construcción o la construcción de la nueva Formosa que todos esperaban. "Hoy Formosa ganó la batalla, el formoseño, los jóvenes, las familias, le han ganado la batalla al modelo de Gildo Insfrán. Hoy Formosa está de fiesta, la oposición es la gran triunfadora".

Agregó que: "El pueblo de Formosa le dijo basta a Gildo Insfrán. Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado, 54 mil votos diciendo si al espacio de estamos con vos que como dijimos siempre, no tenemos estructura y nos decían que estábamos solos y yo les decía que estamos de la mano de miles y miles de formoseños dispuestos a darnos su si y su no a Gildo Insfrán y eran miles".

Explicó además que: "Este espacio va a seguir construyendo, esto acaba de nacer, hoy la oposición toda, superó al que se creía invencible, Gildo Insfrán, pudo superar el 50% de los votos, por eso Formosa tiene que estar de pie, por eso Formosa tiene que construir juntos y unidos la Formosa que nos merecemos, la que soñamos para nuestros hijos y la que les debemos a nuestros padres y nuestros abuelos".

Neme dijo también que: "Hoy nuestro espacio a pesar del respeto y el dolor de un integrante que nos ha acompañado, estamos de fiesta, estamos de naranja, de la energía, de la pasión que nos ha identificado todo este día. Hoy el si y hoy el basta triunfó. Empezó la caída de los que parecía un imperio indestructible y vino de la mano de los que nos abrazamos en el dolor y convertimos en esperanza perdiéndole el miedo por la Formosa que soñamos".

La candidata por el Frente Estamos con Vos, llamó a trabajar todos juntos y unidos de cara a las elecciones de noviembre, "Acá no termina. Acá comienza" aseguró.

Finalmente dijo que: "Acá comienza la construcción del nuevo gobierno que regirá los destinos de la provincia en el año 2023, sigamos con más fuerza, con más ahínco, con más convicción de que el camino es la libertad. No vamos a permitir que nos vuelvan a encerrar ni vamos a permitir más avasallamientos. Hoy Formosa ganó y es de todos. ¡Que Viva Formosa Que Viva la Libertad!".

Te puede interesar