Periodismoprofesional

Acuerdo entre Juntos por Formosa Libre y Estamos con Vos para ir en un solo frente

El anuncio se haría en la mañana de este martes en la calle Paraguay al 2975 y se conocerán más detalles pero lo cierto es que la alianza de la oposición es un hecho.

Locales 27 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
acuerdo OK
Este martes anuncian de manera conjunto el acuerdo entre los dos principales frentes de la oposición

Este martes a las 11 horas en una conferencia de prensa convocada de manera conjunta, El Dr. Fernando Carbajal y la Dra. Gabriela Neme anunciarán el acuerdo entre los Frentes Juntos por Formosa Libre y Estamos con Vos.


Finalmente y después de no pocas negociaciones las diferencias más asperas se superaron por los cargos en la Legislatura Provincial.


Entre algunas de las cuestiones que El Comercial puede adelantar respecto del acuerdo se contempla la renuncia de la candidatura de la Dra. Neme a diputada nacional. 


En tanto que para los cargos de diputados provinciales, el lugar número 1 le correspondería a la Dra. Neme como primera candidata, el segundo sería para el actual concejal, Miguel Montoya, el tercero para la Dra. Agostina Villaggi.


El cuarto al Dr. Floro Bogado, el quinto para la Dra Fernanda Insfrán o Carla Zaiser, de Clorinda y de Villa Dos Trece respectivamente.


El sexto para el actual diputado provincial por el PRO, Enrique Ramírez, el séptimo para Alejandra Olmedo de Clorinda u otra a designar y el octavo lugar nuevamente para el espacio Estamos con Vos que también se definiría en las próximas horas.


El anuncio se haría en la mañana de este martes en la calle Paraguay al 2975 y se conocerán más detalles del acuerdo pero lo cierto es que la alianza de la oposición es un hecho.

Te puede interesar

pies

Fracaso educativo y miedo a las represalias. Formosa, la provincia en la que los chicos pasan de grado sin aprender

Micaela Urdinez
Locales 13 de mayo de 2022

El ministro Basterra desmiente el fracaso escolar que denuncian los referentes y afirma que "siempre hay una posibilidad de mejorar. Cuando uno mira en perspectiva, los rendimientos han ido progresando respecto a la media general de la región y aproximándose a niveles medios a nivel nacional. Habiendo partido de muy atrás". Cuando LA NACION pidió ver las evaluaciones, Basterra señaló que eran solo para uso interno.

agricultura familiar

Bloque FEB: "Formosa tiene que adherir a la Reparación Histórica de la Agricultura Familiar"

leonardo fernández acosta
Locales 27 de abril de 2022

"Esta ley servirá para Crear un régimen especial para valorizar la agricultura en toda su diversidad, como sujeto prioritario de programas, proyectos, medidas y acciones que se implementen en las esferas del Estado" y contempla "políticas de infraestructura rural y medidas tendientes a garantizar el acceso a la educación, la salud y los servicios públicos esenciales en las comunidades" dijeron.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email