Periodismoprofesional

Acuerdo entre Juntos por Formosa Libre y Estamos con Vos para ir en un solo frente

El anuncio se haría en la mañana de este martes en la calle Paraguay al 2975 y se conocerán más detalles pero lo cierto es que la alianza de la oposición es un hecho.

Locales 27 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
acuerdo OK
Este martes anuncian de manera conjunto el acuerdo entre los dos principales frentes de la oposición

Este martes a las 11 horas en una conferencia de prensa convocada de manera conjunta, El Dr. Fernando Carbajal y la Dra. Gabriela Neme anunciarán el acuerdo entre los Frentes Juntos por Formosa Libre y Estamos con Vos.


Finalmente y después de no pocas negociaciones las diferencias más asperas se superaron por los cargos en la Legislatura Provincial.


Entre algunas de las cuestiones que El Comercial puede adelantar respecto del acuerdo se contempla la renuncia de la candidatura de la Dra. Neme a diputada nacional. 


En tanto que para los cargos de diputados provinciales, el lugar número 1 le correspondería a la Dra. Neme como primera candidata, el segundo sería para el actual concejal, Miguel Montoya, el tercero para la Dra. Agostina Villaggi.


El cuarto al Dr. Floro Bogado, el quinto para la Dra Fernanda Insfrán o Carla Zaiser, de Clorinda y de Villa Dos Trece respectivamente.


El sexto para el actual diputado provincial por el PRO, Enrique Ramírez, el séptimo para Alejandra Olmedo de Clorinda u otra a designar y el octavo lugar nuevamente para el espacio Estamos con Vos que también se definiría en las próximas horas.


El anuncio se haría en la mañana de este martes en la calle Paraguay al 2975 y se conocerán más detalles del acuerdo pero lo cierto es que la alianza de la oposición es un hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email