Periodismoprofesional

Las 5 series de Netflix más vistas hoy que hay que mirar el fin de semana

El catálogo de series de Netflix tiene todo lo necesario para entretenerse. Y para pasar un buen fin de semana maratoneando, hay nuevas opciones que no tenés que perderte. 

Nacionales 02 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
netflix

Esta semana se reveló la lista de las series más vistas de la plataforma y reinó el romance y la acción. Para todos los gustos. Pero por estos días ya hay nuevas tendencias que no podés perderte.

Estas son las series más populares en Argentina hoy que se puede ver en Netflix:

1) EL JUEGO DEL CALAMAR

 
La serie narra la historia de un grupo de personas con graves problemas económicos que encuentra una oportunidad para salir de la miseria si participan en un misterioso juego infantil. El que gane podrá llevarse hasta 45.600 millones de wones, pero el que pierda, morirá en el acto de un frío y seco balazo.


2) SEX EDUCATION

 
Una de las favoritas del público vuelve con nueva temporada. La tercera parte de la historia del adolescente Otis se convirtió en una de las preferidas para los espectadores de todas las edades. En esta entrega, se corre la voz de la «escuela del sexo» mientras una nueva directora intenta meter en cintura a un alumnado incontrolable y Otis se esfuerza en ocultar su romance secreto.

3) EL CASO HARTUNG

 
La serie basada en un libro escandinavo comienza cuando encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.

4) MISA DE MEDIANOCHE

 
La aislada comunidad de Crockett es tan tranquila que, a veces, el silencio es sepulcral. Pero todo cambia con la llegada de un joven párroco encantador pero enigmático y una serie de sucesos tan milagrosos como aterradores. 

 
De la mano del creador de «La maldición de Hill House», Mike Flanagan, llega la historia de una pequeña comunidad isleña, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Sin embargo, la presencia del padre Paul en la isla coincide con milagros inexplicables que renuevan el fervor religioso de los residentes. Pero ¿a qué costo?


5) ATRACADORES

 
Mehdi, un especialista en robos, y Liana, una principiante, se ven envueltos en una guerra territorial con los narcotraficantes y tienen que trabajar juntos para proteger a sus seres queridos.

Te puede interesar

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos (3)

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos

leonardo fernández acosta
Locales 14 de agosto de 2021

Las tareas de investigación de la Fuerza desencadenaron en el secuestro de un vehículo con el estupefaciente y la detención de tres personas, el allanamiento de cuatro inmuebles en Salta y uno en Buenos Aires, se incautaron vehículos, dinero en efectivo, documentación de interés, dispositivos tecnológicos, armas de fuego, cargadores y municiones.

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email