Fernández Acosta: "Mayans miente. Está lleno de guita y propiedades"

Locales 02 de octubre de 2021 Por leonardo fernández acosta
El senador por el PJ formoseño, intentó desacreditar a Periodismo Profesional pero se expuso como un verdadero mentiroso de acuerdo a su Declaración Jurada.
mayans
"Mayans es un mentiroso, ataca a la prensa y está forrado en guita" dijo Fernández Acosta

El senador nacional por el PJ, Miguel Mayans, intentó desmentir los datos de periodismoprofesional.com.ar en una nota al portal lamañanaonline.com.ar donde negó que tuviera un inmueble en la CABA por 500 mil dólares y ser titular de depósitos por 400 mil dólares.

Aseguró además que: "Son ataques mediáticos que buscan desprestigiarlo en base a mentiras" pero desde este portal trabajamos con documentos oficiales para elaborar notas y de acuerdo a la declaración jurada del año 2020  del senador Mayans,  presentada en la Oficina Anticorrupción, el mentiroso es él.

El titular de este portal, Licenciado Leonardo Fernández Acosta, rubrica las notas con su nombre y apellido y se documenta de fuente fidedignas pero al final de la nota se encuentra la DJ completa del senador Mayans.

Fernández Acosta, aclaró que el senador tiene un departamento en la ciudad autónoma de Buenos Aires, de 245 m2 con un valor por metro cuadrado de 2.200 US$ y total de 539.000 US$, es decir más de medio millón de dólares. "No hay muchas más vueltas y figura en su Declaración Jurada".

depto

Dijo también que: "El legislador nacional del gildismo también miente con respecto a los dólares porque en al menos dos cajas de ahorro tiene371.277, 17 dólares".

dolares

El periodista formoseño, explicó que el senador tiene valores más importantes en la cantidad de terrenos que tiene en la ciudad de Clorinda. "Tiene mucho más guita de la que muestra su declaración jurada y es una burla para los ciudadanos".

Fernández Acosta acompañó la declaración jurada del senador, José Miguel Mayans.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar