Fernández Acosta: "Mayans miente. Está lleno de guita y propiedades"

El senador por el PJ formoseño, intentó desacreditar a Periodismo Profesional pero se expuso como un verdadero mentiroso de acuerdo a su Declaración Jurada.

Locales 02/10/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
mayans
"Mayans es un mentiroso, ataca a la prensa y está forrado en guita" dijo Fernández Acosta

El senador nacional por el PJ, Miguel Mayans, intentó desmentir los datos de periodismoprofesional.com.ar en una nota al portal lamañanaonline.com.ar donde negó que tuviera un inmueble en la CABA por 500 mil dólares y ser titular de depósitos por 400 mil dólares.

Aseguró además que: "Son ataques mediáticos que buscan desprestigiarlo en base a mentiras" pero desde este portal trabajamos con documentos oficiales para elaborar notas y de acuerdo a la declaración jurada del año 2020  del senador Mayans,  presentada en la Oficina Anticorrupción, el mentiroso es él.

El titular de este portal, Licenciado Leonardo Fernández Acosta, rubrica las notas con su nombre y apellido y se documenta de fuente fidedignas pero al final de la nota se encuentra la DJ completa del senador Mayans.

Fernández Acosta, aclaró que el senador tiene un departamento en la ciudad autónoma de Buenos Aires, de 245 m2 con un valor por metro cuadrado de 2.200 US$ y total de 539.000 US$, es decir más de medio millón de dólares. "No hay muchas más vueltas y figura en su Declaración Jurada".

depto

Dijo también que: "El legislador nacional del gildismo también miente con respecto a los dólares porque en al menos dos cajas de ahorro tiene371.277, 17 dólares".

dolares

El periodista formoseño, explicó que el senador tiene valores más importantes en la cantidad de terrenos que tiene en la ciudad de Clorinda. "Tiene mucho más guita de la que muestra su declaración jurada y es una burla para los ciudadanos".

Fernández Acosta acompañó la declaración jurada del senador, José Miguel Mayans.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email