Periodismoprofesional

Horacio Rodriguez Larreta llega el viernes a Formosa para sumar a la campaña de la oposición

El mismo día también estará en la provincia del Chaco para viajar por la noche a la provincia de Salta. Visitará seis provincias en total.

Locales 06 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
horacio
Estará en Chacho y Formosa durante el viernes y dormirá en la provincia de Salta, donde también tendrá actos de campaña, el sábado.

Horacio Rodríguez Larreta, con la estrategia del PRO, comienza la nueva temporada de campaña con más participación en las provincias. Mañana recalará en Córdoba donde también está prevista la participación de Martín Lousteau y de Alfredo Cornejo para presentar allí a los candidatos de Juntos por Córdoba. Es uno de los distritos donde se dirimirán bancas en el Senado y donde particularmente la oposición buscará retener los votos de las PASO o superarlos de acuerdo al caso.


Seguirá el fin de semana por otros distritos del interior en un recorrido que, de aquí a las elecciones generales de noviembre próximo abarcará diversas geografías. Entre otras las de provincias que eligen senadores como Córdoba pero también están Tucumán, Catamarca, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Chubut.
 
Larreta, mañana, estará en el acto en Córdoba, pero regresa a la Ciudad de Buenos Aires para otra foto de campaña en Lanús, provincia de Buenos Aires, donde el intendente es Néstor Grindetti. Pero, el viernes seguirá el periplo por provincias. Estará en Chacho y Formosa durante el día y dormirá en la provincia de Salta, donde también tendrá actos de campaña, el sábado.

De allí recalará en la provincia de Juan Manzur, Tucumán y el domingo a la mañana tiene agendado un acto en Santiago del Estero y el regreso a la Ciudad de Buenos Aires en esa misma jornada. En simultáneo, el Jefe de Gobierno descomprime (poco) la agenda que lo mantuvo prácticamente a diario en distintas puestas durante la campaña hacia las PASO, en la provincia y la CABA, donde buscará también repetir el triunfo de Juntos por el Cambio, no solo por lo que representa en votos sino para reafirmar la validez de su boceto electoral que en su momento desató una interna feroz dentro de la coalición opositora, especialmente por el pase de fronteras electorales que protagonizaron María Eugenia Vidal con su postulación porteña y Diego Santilli con su candidatura bonaerense.

Mañana, en Córdoba, el acto que compartirá Larreta con Lousteau y Cornejo buscará graficar la concordia de la alianza en el relanzamiento de la nueva etapa de campaña de la lista que encabeza r Luis Juez como candidato a senador y el radical Rodrigo de Loredo a diputado nacional. Será en el Parque Sarmiento, de la capital provincial. Fuente (Ámbito).

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email