Periodismoprofesional

A las 11 de la mañana, el Dr. Aníbal Gómez asume como Ministro de Desarrollo Humano

El gobernador, Gildo Insfrán, tomará juramento en el sexto piso de la casa de gobierno a quien hoy venía desempeñándose a cargo del área.

Locales 06 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
anibal
La confirmación del médico en el área de salud, hecha por tierra los rumores de su alejamiento y a su vez lo sostienen ante las internas palaciegas

En el sexto piso de la casa de gobierno, cerca de las 11 de la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, tomará juramento como Ministro de Desarrollo Humano, al Dr. Aníbal Gómez, quien se venía desempeñando a cargo de la cartera desde el inicio de la pandemia.

La confirmación del médico en el área de salud, hecha por tierra los rumores de su alejamiento y a su vez lo sostienen ante las internas palaciegas que se vienen dando desde que se conocieron los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Los nombramientos se dan a una semana de la toma de juramentos de la ministra de Turismo, doctora Silvia Alejandra Segovia, la ministra de la Comunidad, licenciada Gloria Marizza Giménez (que ocupaba Gómez) y  del ministro de Cultura y Educación, ingeniero Luis Eugenio Basterra, que en siete días pasó del Ministerio de Agricultura de la Nación al gabinete provincial. 

Te puede interesar

adepa

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

leonardo fernández acosta
Locales 22 de agosto de 2021

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email