A las 11 de la mañana, el Dr. Aníbal Gómez asume como Ministro de Desarrollo Humano

Locales 06 de octubre de 2021 Por leonardo fernández acosta
El gobernador, Gildo Insfrán, tomará juramento en el sexto piso de la casa de gobierno a quien hoy venía desempeñándose a cargo del área.
anibal
La confirmación del médico en el área de salud, hecha por tierra los rumores de su alejamiento y a su vez lo sostienen ante las internas palaciegas

En el sexto piso de la casa de gobierno, cerca de las 11 de la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, tomará juramento como Ministro de Desarrollo Humano, al Dr. Aníbal Gómez, quien se venía desempeñando a cargo de la cartera desde el inicio de la pandemia.

La confirmación del médico en el área de salud, hecha por tierra los rumores de su alejamiento y a su vez lo sostienen ante las internas palaciegas que se vienen dando desde que se conocieron los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Los nombramientos se dan a una semana de la toma de juramentos de la ministra de Turismo, doctora Silvia Alejandra Segovia, la ministra de la Comunidad, licenciada Gloria Marizza Giménez (que ocupaba Gómez) y  del ministro de Cultura y Educación, ingeniero Luis Eugenio Basterra, que en siete días pasó del Ministerio de Agricultura de la Nación al gabinete provincial. 

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar