Periodismoprofesional

Viral: "Ah me cagaste el video" le dijo la pareja joven de "Papacito" Cabrera

Las diferencias generacionales entre parejas suelen presentarse tarde o temprano pero esta vez fue la tecnología la que causó una reacción en las redes que se hizo masiva.

Interior 06 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Viral: "Ah me cagaste el video" le dijo la pareja joven de "Papacito" Cabrera Las diferencias generacionales entre parejas suelen presentarse tarde o temprano

En un video que podría ser como cualquier otro, con adolescentes intercambiando charlas divertidas en las redes sociales, las imágenes  en un segundo plano le dieron a la escena un condimento de connotación viral al reconocer al personaje que pasaba sin querer por detrás.

Era la pareja joven del diputado provincial por el PJ, Armando Felipe Cabrera, quien intercambiaba en un video, una conversación con sus amigos, hasta que en un momento, "Papacito" pasa por detrás de la imagen y ella manifiesta espontáneamente: "Ah...me cagó el video...Podés salir".

Está por demás decir que el video se hizo viral en pocas horas, tratándose nada menos que del diputado provincial por el gildismo, "Papacito" Cabrera que solo atinó a responder..."Aaah que bárbaro", mientras la amiga de su pareja se reía a carcajadas. Cosas del amor...

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email