Periodismoprofesional

El Colorado: denuncian a la familia Brignole completa por negociaciones incompatibles con la función pública y asociación ilícita

Denuncian a Mario Brignole y toda su familia por la relación respecto de la obra pública y la empresa constructora que pertenecería a uno de los hijos.

Locales 15 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
colo
Denunciaron a la familia Brignole por negocios incompatibles y Asociación Ilícita

El Concejal de la ciudad de El Colorado, Pablo López Pereyra y el abogado Emanuel Zieseniss con el patrocinio del Dr. Juan Montoya, denunciaron al intendente de esa localidad, Mario Brignole, a su esposa y presidenta del Consejo Deliberante, Clara Doroñuk, a su hijo, el Concejal, Fernando Brignole y a su otro hijo, Ariel Brignole, titular de la empresa "El Colorado Constructora" por negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y Asociación Ilícita".

Zieseniss y López Pereyra realizaron un trabajo de investigación conjunto y a su vez motorizaron varias ordenanzas y pedidos de informes, sin recibir en ningún caso una contestación por lo que decidieron presentarse ante la justicia para que se investiguen los hechos denunciados.

Te puede interesar

juli

Enzo Casadei y Julieta Gónzalez presentaron su sublema: “El futuro será nuestro por prepotencia de trabajo”

leonardo fernández acosta
Locales 09 de octubre de 2021

“En estos tiempos muy complicados, viene a reivindicar la política porque no se trata solamente de una cuestión de número de documento, de edad o de la palabra “renovación” porque vende, encierra mucho más que una cara nueva. Viene a sintetizar la lucha reciente de los formoseños en pandemia y a sintetizar la lucha de los formoseños por una Formosa Libre” dijo Casadei.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email