Periodismoprofesional

Desbaratan una banda de contrabandistas, realizan doce allanamientos y detienen a tres personas en Clorinda

Los allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad de Clorinda por contrabando de importación y exportación de mercadería.

Interior 23 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
FORMOSA-12 ALLANAMIENTOS- (3)
Desbarataron una banda de contrabandistas en la ciudad de Clorinda y detuvieron a tres personas

Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Clorinda", dependiente del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, con conocimiento de la Fiscalía Federal N° 1 y el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Formosa, y luego de realizar tareas de investigación por el transcurso de 10 meses, lograron determinar la existencia de una banda dedicada a diversos delitos, entre ellos el contrabando de importación y exportación de mercadería desde y hacia la República del Paraguay.

FORMOSA-12 ALLANAMIENTOS- (1)

Ante esta situación, los funcionarios, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, efectuaron el registro de 12 inmuebles ubicados en la ciudad de Clorinda donde decomisaron mercadería, automóviles, camiones, motos, armas de fuego, divisas nacionales y extranjeras, y demás elementos de prueba. Asimismo, tres personas quedaron detenidas, quienes desempeñaban diferentes roles dentro de la organización.

FORMOSA-12 ALLANAMIENTOS- (2)

La banda operaba en la ciudad de Clorinda, extendiendo su actividad delictiva hacia diversos sectores del país, aprovechando las facilidades geográficas del límite internacional y contando con un complejo dispositivo de seguridad a fin de asegurar su accionar.

Te puede interesar

Formosa contrabando y cohecho (3)

Intentaron coimear a gendarmes para pasar 500 cueros y pieles de Laguna Blanca

leonardo fernández acosta
Interior 10 de septiembre de 2021

La carga, valuada en 1.720.000 pesos argentinos, era trasladada en un camión con acoplado, el cual circulaba hacia un paso no habilitado junto a una camioneta que actuaba de “puntero”. Asimismo, uno de los conductores ofreció dinero a los gendarmes para evitar el control y continuar con el viaje.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email