El galpón medio lleno o medio vacío: Insfrán atacó a la oposición y al empresario que ofreció repatriar formoseños pero faltaron militantes

Interior 25 de octubre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Una imagen pocas veces vista en un acto del gobernador de la provincia se dio en uno de los actos de este lunes en el interior. Había cientos de sillas vacías por la falta de convocatoria.

Insfrán fue a Palo Santo y Fontana pero no llenaba los galpones En uno de los actos de este lunes en el interior de la provincia donde el gobernador atacaba en sus discursos a la oposición, más de la mitad de las sillas estaban vacías

La convocatoria del gobernador, Gildo Insfrán con la militancia de Palo Santo fue en el predio del ferrocarril pero para sorpresa de muchos de los que participaron, más de la mitad del predio, estaba vacío y se lo podía observar muy incómodo intendente local Juan Carlos Jaquemín. Estuvo también en Comandante Fontana.

Nuevamente un Insfrán intolerante (quizás por la poca audiencia) atacó a la oposición y djo que: "El 14 de noviembre es el momento de “castigar con votos azules” para demostrar que Formosa es “un pueblo digno, alegre, que pueden hacer todas las operaciones de prensa que quieran, que pueden utilizar a esos infiltrados que viven entre nosotros que vinieron hace 12 o 13 años y que hoy nos quieren venir a dar cátedra de formoseñismo, que son sanguijuelas de nuestros productores o creen que yo no los conozco”.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 8.53.29 PM

Se refirió al empresario  Paoltroni y su ofrecimiento de pagarles los pasajes a formoseños desterrados. “Que van a repatriar… pero déjense de embromar, hagan lo que tengan que hacer. Si vinieron aquí para hacer negocios, hagan negocios pero den trabajo y empleo digno a la gente. Eso queremos, no le cerramos la puerta a nadie” subrayó.

“Vengan, Formosa es un lugar de oportunidades para hacer negocios, no negociados, por eso les digo con el corazón, el 14 de noviembre tenemos que darle la respuesta contundente” insistió.

Antes de cerrar señaló: “quien les habla tiene espalda para aguantar lo que venga, a mí no me hace temblar todas las tapas que quieran de ese diario que tanto tienen miedo, o de esos programas donde dicen barbaridades de nosotros sin conocernos, yo como cristiano sé que va a llegar el momento que tengan que rendir cuentas, y que Dios se apiade de ellos”.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar