Periodismoprofesional

Julieta González y Enzo Casadei le solicitaron al Director del Hospital Central un informe sobre la real capacidad del nosocomio

El pedido de informe es a los efectos de que brinde información sobre la cantidad de camas, insumos médicos y personal especializado para brindar la atención médica, ante el inminente colapso sanitario que sumará la decisión del gobierno de enviar los miles de afiliados de la obra social estatal a ese nosocomio.

Locales 27 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
juli
Los candidatos a Concejales quieren saber la capacidad del nosocomio

Los candidatos a Concejales por la ciudad, Enzo Casadei y Julieta González, llegaron hasta el Hospital Central para presentar por segunda vez, un pedido de informes al Director del Hospital Central, Dr. Mario Romero Bruno, respecto de las filas que deben sufrir quienes se atienden en ese nosocomio que a veces tienen demoras de hasta seis horas para solicitar un turno para una atención médica.

Al respecto, Julieta González, afirmó que: "De continuar con la decisión de llevar todos los afiliados del IASEP al hospital, miles de personas se sumarán a una ya colapsada salud publica".

Por su parte, Enzo Casadei dijo que el interés era aportar un "grano de arena" para evitar el padecimiento de cientos de personas: "Hay personas que después de esperar tantas horas, consiguen turnos recien para dentro de dos meses".

El pedido de informe al Director del Hospital es a los efectos de que  brinde información sobre la cantidad de camas, insumos médicos y personal especializado para brindar la atención médica, ante el inminente colapso sanitario que sumará la decisión del gobierno de enviar los miles de afiliados de la obra social estatal a ese nosocomio.

Te puede interesar

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email