Periodismoprofesional

Julieta González y Enzo Casadei le solicitaron al Director del Hospital Central un informe sobre la real capacidad del nosocomio

El pedido de informe es a los efectos de que brinde información sobre la cantidad de camas, insumos médicos y personal especializado para brindar la atención médica, ante el inminente colapso sanitario que sumará la decisión del gobierno de enviar los miles de afiliados de la obra social estatal a ese nosocomio.

Locales 27 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
juli
Los candidatos a Concejales quieren saber la capacidad del nosocomio

Los candidatos a Concejales por la ciudad, Enzo Casadei y Julieta González, llegaron hasta el Hospital Central para presentar por segunda vez, un pedido de informes al Director del Hospital Central, Dr. Mario Romero Bruno, respecto de las filas que deben sufrir quienes se atienden en ese nosocomio que a veces tienen demoras de hasta seis horas para solicitar un turno para una atención médica.

Al respecto, Julieta González, afirmó que: "De continuar con la decisión de llevar todos los afiliados del IASEP al hospital, miles de personas se sumarán a una ya colapsada salud publica".

Por su parte, Enzo Casadei dijo que el interés era aportar un "grano de arena" para evitar el padecimiento de cientos de personas: "Hay personas que después de esperar tantas horas, consiguen turnos recien para dentro de dos meses".

El pedido de informe al Director del Hospital es a los efectos de que  brinde información sobre la cantidad de camas, insumos médicos y personal especializado para brindar la atención médica, ante el inminente colapso sanitario que sumará la decisión del gobierno de enviar los miles de afiliados de la obra social estatal a ese nosocomio.

Te puede interesar

julieta

Formosa: Bullrich fogoneó a lista de oposición unida y cruzó a Vizzotti por elogiar a Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 03 de noviembre de 2021

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegó a la ciudad de Formosa para acompañar a los candidatos locales. Luego de se trasladará a Pirané. Criticó duramente a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. "Dijo que Formosa es un ejemplo, pero esta provincia fue la peor del Norte Grande en cuanto números de la pandemia"

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales 18 de octubre de 2021

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

juli

Enzo Casadei y Julieta Gónzalez presentaron su sublema: “El futuro será nuestro por prepotencia de trabajo”

leonardo fernández acosta
Locales 09 de octubre de 2021

“En estos tiempos muy complicados, viene a reivindicar la política porque no se trata solamente de una cuestión de número de documento, de edad o de la palabra “renovación” porque vende, encierra mucho más que una cara nueva. Viene a sintetizar la lucha reciente de los formoseños en pandemia y a sintetizar la lucha de los formoseños por una Formosa Libre” dijo Casadei.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email