Periodismoprofesional

Roban por quinta vez una agencia de quiniela en una zona muy comercial de la Avenida Kirchner

Este martes, cerca de la 20 horas, una agencia de quiniela situada sobre la avenida Kirchner a unos 50 metros del predio del Club Aguará, fue asaltada por un delincuente armado.

Locales 28 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-10-28 at 12.33.18 AM
A mano armada robaron por quinta vez una agencia de quiniela

Una agencia de quiniela cumplió este mártes por la noche, el triste récord de haber sido asaltada en cinco oportunidades con el agravante que la anterior vez fue hace poco más de un mes y que el mismo asaltante lo habría hecho en dos oportunidades.

Un delincuente con el caso y el barbijo puesto ingreso ingresó al local y le mostró al empleado el arma dentro de la mochila para luego apropiarse de la recaudación del día y amenazar a una subagente que estaba pagando sus ventas.

La dueña al esperar infructuosamente la llegada de la policía de manera inmediata, luego de cuarenta minutos de llamar y que no le contestaran desde el 911 de comando radioeléctrico, cuando arribaron efectivos de la Comisaría Sexta, fueron recibidos con recriminaciones de la propietaria por lo inútil de la intervención policial en tantos robos.

Con reproches a la policia, uno de los comisarios le pidió que los dejen trabajar a lo que les respondió la damnificada: "Antes que nos roben tendrían que trabajar inútiles".

Por otra parte los policías que se podían ver en todas las agencias, atento al crecimiento de los robos de los lugares de apuestas, desaparecieron hace una semana y de manera sugestiva volvieron los robos. Una hora antes de robar por quinta vez la agencia de la calle Kirchner, habían robado otra agencia de quiniela.

INFORME POLICIAL

La Policía investiga el robo a mano armada de una suma importante de dinero de una agencia de quinielas, ubicada en el barrio La Alborada de esta ciudad protagonizado por un sujeto que ingresó con el casco protector y amenazó al empleado. 


En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes. 


Este martes último alrededor de las 20:50 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta acudieron a un hecho de robo ocurrido en la Agencia de Quiniela ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner casi Pueyrredón del barrio La Alborada de esta ciudad.


Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien refirió que al momento del cierre del local, ingresó un hombre con el casco protector colocado, quien extrajo un arma de fuego, le amenazó y le exigió la entrega dinero, llevándose alrededor de 20.000 pesos y se dio a la fuga. 


En el momento de las actuaciones, llego al lugar una mujer, quien sería la propietaria del local en una camioneta, y de manera alterada empezó a vociferar todo tipo de insulto, solicitándole a los efectivos que salieran del interior del comercio para luego cerrar las rejas del recinto no dejando que realicen la verificación de las cámaras de seguridad del comercio ni otras diligencias correspondientes, manifestando además que hacia media hora que estaba llamando a la línea 911-ECO y no fue atendida. 


Ante lo referido por la propietaria se verifico el registro de llamadas a la línea 911-ECO, determinando que no ingresó llamada alguna por parte de la mujer ni de otra persona relacionada al robo ocurrido en la Agencia.


En el lugar se hizo presente personal del Sipec quien asistió a la propietaria.


Ante lo ocurrido, los uniformados realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, dándose inicio a una causa judicial. 
A todo esto, las tareas investigativas continúan a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email