Periodismoprofesional

Riacho He Hé: fueron a pedir explicaciones sobre la desaparición de 7,5 millones y les cambiaron la cerradura del Concejo Deliberante

Ya no es insólito que pase cualquier cosa en los Concejos Deliberantes del Interior pero que una autoridad del cuerpo cambie la cerradura del recinto para evitar explicar la desaparición de fondos es al menos original.

Locales 04 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
solalinde
El intendente de Riacho He Hé, recibió transferencias por 7,5 millones de pesos del Concejo Deliberante

Los Concejales del municipio de Riacho He Hé, Waldo Ramiro Figueredo y Gervasio José Figueredo fueron a la Comisaría local para denunciar que no los dejaron entrar el recinto donde sesiona el cuerpo legislativo.

La intención de los ediles era convocar al presidente del cuerpo, Marcelo Danis Coronel, para pedirle explicaciones sobre el destino de 7,5 millones de pesos del Concejo Deliberante que se transfirieron a la cuenta del Ejecutivo a cargo del intendente, Rubén Darío Solalinde.

Pero llegaron para iniciar la reunión y la llave que normalmente utilizaba el secretario no ingresaba en la cerradura por lo que concluyeron que para no dar explicaciones, alguien tuvo la brillante idea de cambiar la cerradura. La denuncia será tramitada pero por ahora es un misterio que hizo el intendente Solalinde con 7,5 millones que les transfirieron desde el Concejo Deliberante.

249758134_359395005873025_8187933813931751619_n

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email