Ingeniero Juárez: uno denunciado por robarles los DNI a los aborígenes y el otro por apropiarse de 80 millones en el PAMI, hoy organizan fiestas de fin de curso

Interior 08 de noviembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Sin agua potable, sin cloacas y el 80% del casco urbano sin calles asfaltadas en la localidad del norte para la campaña se les ocurrió a los candidatos pagarles a los estudiantes, la fiesta de egresados.
JuarezOK
En Juárez para la campaña, le pagan la fiesta de egresados con presupuesto público

En la campaña vale todo ante la desesperación de los referentes del gildismo en el interior. Plata sobra pero faltan ideas y ni hablar de obras en beneficio de la gente por eso, a falta de casi todo, los referentes del Frente Unidos por Juárez que regentea el ex administrador del PAMI, José Fernández, se le ocurrió junto a Cristino Mendoza y la vicedirectora del IFDCyT. EPES N° 12, Marcela Ibáñez, promover la candidatura del secretario de ese Instituto, Enrique Romero, a concejal pagándoles las fiestas de egresados a los estudiantes secundarios.

Cristino Mendoza, nombrado en la ANSES de Ingeniero Juárez, denunciado y procesado por el robo de DNI a aborígenes y el director del Hospital de la misma localidad, José Fernández, denunciado y procesado por haberse quedado presuntamente con 80 millones del PAMI del cual era titular, le serruchan el poder al actual intendente, Rafael Nacif, con la anuencia del gobernador Insfrán.

Los billetes sobran del presupuesto público pero al final del domingo 14, todos los intendentes que recibieron cantidades exorbitantes, deberán dar explicaciones sobre cada uno de los resultados en sus distritos. En este caso los punteros procesados de Insfrán también correran la suerte de lo que el electorado decida, a mayor disponibilidad de recursos públicos, mayor responsabilidad sobre los resultados electorales que se vaticinan esquivos para el oficialismo.

Por eso vale todo y volverse financistas de las fiestas de egresados también sirve en la desesperación por mejorar los porcentajes de las PASO, aunque sin ideas para mejorar la mala calidad de vida de los pobladores de Ingeniero Juárez.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar