Romero Bruno salio de su escondite, dio la cara y mintió descaradamente. Dijo que imitaron su voz y que fue un circo

El director del Hospital hace todo lo que está mal y después, aún con las evidencias registradas en audio, con una voz inconfundible echando a un joven de su trabajo por persecución política, dijo que no fue él.

Locales 12/11/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Romero Bruno mintió descaradamente y dijo que imitaron su voz para hacer un circo El director del Hospital hace todo lo que está mal

La versión del Gobierno, y del propio director del Hospital Central no se hizo esperar, y luego de conocerse que Gastón Meza quedaba nuevamente reincorporado a su lugar de trabajo, el médico, que integra el Consejo de Atención Integral a la Emergencia, explicó el porqué se tomó la decisión de cesantearlo y luego, reincorporarlo.

El funcionario desmintió que la suspensión del joven se haya debido a supuestas motivaciones políticas por la pública y conocida militancia de su padre Gustavo Meza en el partido radical y repudió " la artera utilización que se le dio a una situación que tuvo una causa absolutamente distinta a la masivamente publicitada en forma tendenciosa por una facción partidaria opositora al actual gobierno".

Explicó Romero Bruno que "lo cierto es que ante las reiteradas quejas de pacientes por la mala atención que brindaba el joven Meza en el sector de admisión de Guardia del Hospital, se decidió suspender la concurrencia de éste al nosocomio, lo que le fue comunicado por el Jefe del área".

Avanzó en señalar que "ante la enorme repercusión que se le dio a dicha contingencia con fines claramente electoralistas, y a fin de evitar malos entendidos por parte del público receptor de la tergiversada noticia, en el día de la fecha se dispuso convocar nuevamente al joven, para demostrar nítidamente que no hubo ningún propósito espurio en la determinación que se había adoptado".

Desmiento que sea mi voz la que aparece en el audio viralizado en las redes sociales y afirmó que jamás mantuve con el joven Gastón Meza una conversación de ese tenor, tratándose la misma de una burda imitación tendiente a desprestigiarme  maliciosamente y a la gestión de gobierno de la que orgullosamente formo parte" cerró.   

Es decir, que los pacientes que se quejaban de una supuesta mala atención de Meza, deberán aguantarse esta situación porque el Hospital decidió evitar problemas mayores, y dejan a un empleado que, según ellos, es malo en lo que hace, pero no quieren problemas con la prensa.

Asimismo, desmintió categóricamente que sea "mi voz la que aparece en el audio viralizado en las redes sociales y afirmó que jamás mantuve con el joven Gastón Meza una conversación de ese tenor, tratándose la misma de una burda imitación tendiente a desprestigiarme  maliciosamente y a la gestión de gobierno de la que orgullosamente formo parte" cerró.     

Unas disculpas, reconocer que a veces quieren ser más papistas que el Papa, hubiera bastado, y no hacer todo este circo de voces imitadas y maniobras tendenciosas. ¡Echar a un empleado por mala prestación de servicios y recontratarlo porque presionó la prensa, miente, miente que algo quedará!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email