Periodismoprofesional

Romero Bruno salio de su escondite, dio la cara y mintió descaradamente. Dijo que imitaron su voz y que fue un circo

El director del Hospital hace todo lo que está mal y después, aún con las evidencias registradas en audio, con una voz inconfundible echando a un joven de su trabajo por persecución política, dijo que no fue él.

Locales 12 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Romero Bruno mintió descaradamente y dijo que imitaron su voz para hacer un circo El director del Hospital hace todo lo que está mal

La versión del Gobierno, y del propio director del Hospital Central no se hizo esperar, y luego de conocerse que Gastón Meza quedaba nuevamente reincorporado a su lugar de trabajo, el médico, que integra el Consejo de Atención Integral a la Emergencia, explicó el porqué se tomó la decisión de cesantearlo y luego, reincorporarlo.

El funcionario desmintió que la suspensión del joven se haya debido a supuestas motivaciones políticas por la pública y conocida militancia de su padre Gustavo Meza en el partido radical y repudió " la artera utilización que se le dio a una situación que tuvo una causa absolutamente distinta a la masivamente publicitada en forma tendenciosa por una facción partidaria opositora al actual gobierno".

Explicó Romero Bruno que "lo cierto es que ante las reiteradas quejas de pacientes por la mala atención que brindaba el joven Meza en el sector de admisión de Guardia del Hospital, se decidió suspender la concurrencia de éste al nosocomio, lo que le fue comunicado por el Jefe del área".

Avanzó en señalar que "ante la enorme repercusión que se le dio a dicha contingencia con fines claramente electoralistas, y a fin de evitar malos entendidos por parte del público receptor de la tergiversada noticia, en el día de la fecha se dispuso convocar nuevamente al joven, para demostrar nítidamente que no hubo ningún propósito espurio en la determinación que se había adoptado".

Desmiento que sea mi voz la que aparece en el audio viralizado en las redes sociales y afirmó que jamás mantuve con el joven Gastón Meza una conversación de ese tenor, tratándose la misma de una burda imitación tendiente a desprestigiarme  maliciosamente y a la gestión de gobierno de la que orgullosamente formo parte" cerró.   

Es decir, que los pacientes que se quejaban de una supuesta mala atención de Meza, deberán aguantarse esta situación porque el Hospital decidió evitar problemas mayores, y dejan a un empleado que, según ellos, es malo en lo que hace, pero no quieren problemas con la prensa.

Asimismo, desmintió categóricamente que sea "mi voz la que aparece en el audio viralizado en las redes sociales y afirmó que jamás mantuve con el joven Gastón Meza una conversación de ese tenor, tratándose la misma de una burda imitación tendiente a desprestigiarme  maliciosamente y a la gestión de gobierno de la que orgullosamente formo parte" cerró.     

Unas disculpas, reconocer que a veces quieren ser más papistas que el Papa, hubiera bastado, y no hacer todo este circo de voces imitadas y maniobras tendenciosas. ¡Echar a un empleado por mala prestación de servicios y recontratarlo porque presionó la prensa, miente, miente que algo quedará!

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email