Periodismoprofesional

Clorinda ya es un festival de pase clandestino de paraguayos auspiciado por la Municipalidad de Celauro

Como en todas las elecciones son las propias autoridades, municipales, provinciales y nacionales las que no solo hacen la vista gorda para liberar la frontera al paso clandestino sino que proveen los palets para los puentes.

Interior 12 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

El intendente Celauro envia personal de la municipalida a fabricar pasos ilegales en la frontera Como en todas las elecciones son las propias autoridades, municipales, provinciales y nacionales las que no solo hacen la vista gorda para liberar la frontera al paso clandestino sino que proveen los palets para los puentes.

En un barrio de Clorinda, fronterizo al Paraguay, la municipalidad del intendente, Manuel Celauro, no solo asiste con recursos públicos al paso clandestino de paraguayos que vienen a votar a la Argentina, sino que les facilita los palets para que construyan los puentes por donde cruzar la frontera de manera ilegal.

Un vecino de la ciudad logró grabar una de las propiedades que el intendente utiliza para el paso de paraguayos como fuerza electoral y fue agredido por la patotas que trabajaban para el paso de personas desde Paraguay aún con las fronteras cerradas por decisión del gobierno nacional y la hipocresía del gobierno de Gildo Insfrán que permite en connivencia con las fuerzas federales el paso clandestino de extranjeros para votar.

El vecino fue sacado a los golpes pero el documento sobre la absoluta ilegalidad, con el estado municipal y provincial como cómplice ha quedado registrada como tantas otras veces.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email