La Dra. Gabriela Neme emitió su voto en la escuela N° 2 por la tarde

Locales 14 de noviembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
La candidata a diputada provincial, dijo que esta es una oportunidad que tiene los formoseños para hacer escuchar su voz.
neme
Gabriela Neme votó por la tarde en la escuela N°2

La Dra. Gabriela Neme, candidata a diputada provincial por el frente opositor, votó a las 16 horas en la escuela N°2.


En diálogo con El Comercial, dijo que: "Una jornada de comicio a mi siempre me trae esperanza. Siempre digo que es una buena oportunidad, todos los formoseños, todos los argentinos de salir de las épocas oscuras que tiene nuestra patria, que tiene cuanto uno siente los modelos de atraso y tiranía".


Neme dijo que esta es una oportunidad que tiene los formoseños para hacer escuchar su voz.


Dijo también que le dedicaba su voto, del día de hoy, "A cada uno de los avasallados en Formosa, a cada uno de los que sufrieron y tuve que hacer un esfuerzo enorme para estar acá. También se lo quiero dedicar a mi hermano con quien no compartíamos ideologicamente el espacio pero que fue un gran dirigente y luchador con el alma y se que a pesar de que no compartía conmigo, me está acompañando".


Agregó que los comicios se están desarrollando con mucha normalidad, "La tormenta hoy hizo que muchos no pudieran llegar, así que hubo algunas piezas que mover pero en las mayorías de las escuelas se está transitando con normalidad. En otras el folclore de robar boletas y esconderla, todavía está, inclusive dentro del mismo espacio".


Explicó que ve los fiscales trabajando en paz, "Les pido disculpas porque les llegó tarde la comida".


Finalmente dijo que va a esperar los resultados en la sede pero después espera que todos juntos.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar