Periodismoprofesional

La Dra. Gabriela Neme emitió su voto en la escuela N° 2 por la tarde

La candidata a diputada provincial, dijo que esta es una oportunidad que tiene los formoseños para hacer escuchar su voz.

Locales 14 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme
Gabriela Neme votó por la tarde en la escuela N°2

La Dra. Gabriela Neme, candidata a diputada provincial por el frente opositor, votó a las 16 horas en la escuela N°2.


En diálogo con El Comercial, dijo que: "Una jornada de comicio a mi siempre me trae esperanza. Siempre digo que es una buena oportunidad, todos los formoseños, todos los argentinos de salir de las épocas oscuras que tiene nuestra patria, que tiene cuanto uno siente los modelos de atraso y tiranía".


Neme dijo que esta es una oportunidad que tiene los formoseños para hacer escuchar su voz.


Dijo también que le dedicaba su voto, del día de hoy, "A cada uno de los avasallados en Formosa, a cada uno de los que sufrieron y tuve que hacer un esfuerzo enorme para estar acá. También se lo quiero dedicar a mi hermano con quien no compartíamos ideologicamente el espacio pero que fue un gran dirigente y luchador con el alma y se que a pesar de que no compartía conmigo, me está acompañando".


Agregó que los comicios se están desarrollando con mucha normalidad, "La tormenta hoy hizo que muchos no pudieran llegar, así que hubo algunas piezas que mover pero en las mayorías de las escuelas se está transitando con normalidad. En otras el folclore de robar boletas y esconderla, todavía está, inclusive dentro del mismo espacio".


Explicó que ve los fiscales trabajando en paz, "Les pido disculpas porque les llegó tarde la comida".


Finalmente dijo que va a esperar los resultados en la sede pero después espera que todos juntos.

Te puede interesar

carbajal neme

Neme: “Hay una modelo que se acaba, el modelo de la mentira, el modelo del hambre, el modelo de la persecución”. Carbajal: “En el 2023 el pueblo de Formosa se va a hacer cargo de su futuro”.

leonardo fernández acosta
Locales 11 de noviembre de 2021

Con una presencia multitudinaria de ciudadanos, el Frente Juntos Somos Más cerró la campaña en la avenida 25 de Mayo y Belgrano, lugar emblemático de las protestas de los comerciantes, gastronómicos, padres y jóvenes en contra del régimen.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email