Periodismoprofesional

Milei arranca su recorrida por el país y llega el jueves a Formosa por el armado de causas a libertarios

El dirigente liberal que fuera ungido como diputado nacional por la CABA inicia una gira por el interior provincial y llega a la provincia para apoyar a Agustín Rojas por la persecución judicial del gobierno de Insfrán.

Locales 15 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
javier milei
Javier Milei llega a Formosa este jueves

El ahora diputado electo por la CABA del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei,  llega a Formosa el día jueves para apoyar al joven libertario, Agustín Rojas, a quien acompañará a tribunales donde deberá prestar declaración indagatoria por una de las causas armadas por la policía en la brutal represión del viernes negro, el 5 de marzo pasado.

Según una agenda todavía no confirmada, vendría por vía terrestre a la provincia, muy temprano para concurrir a tribunales con Rojas y luego durante la mañana haría una recorrida por el microcentro de la ciudad por locales comerciales y gastronómicos.

Después del mediodía realizaría una conferencia de prensa en horarios a determinar y de igual manera se reuniría con jóvenes y simpatizantes del Partido Libertario para por la tarde noche regresar hacia la ciudad de Corrientes desde donde retornaría a la CABA.

La llegada de Milei seguramente convocará a cientos de jóvenes que lo siguen a través de las redes sociales y los vivos que el economista realiza en sus canales online. Ahora con el FLA consolidado en la ciudad de Buenos Aires, el diputado electo sale a sumar votos en el interior del país.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email