Periodismoprofesional

Todos votaron a Gildo pero ahora cortan la ruta 81 en tres partes

Comunidades aborígenes en Estanislao del Campo, Ibarreta y Bartolomé de las Casas cortan la ruta nacional N° 81 y vuelven un infierno la espera de transportistas y familias.

Interior 18 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
corte
Votaron a Insfrán y ahora cortan la ruta

Después de las elecciones se esperaba al menos un tiempo de descanso ya con los números puestos o probablemente, los que podrían manifestar su enojo podrían ser aquellos que no le votaron al oficialismo pero en Formosa todo es posible y los que hoy cortan la ruta, son los que le votaron a los candidatos de Insfrán.

Uno de los cortes está a unos kilómetros de la localidad de Estanislao del Campo, el cual liberan cada tres horas pero a unos kilómetros más, hay otro corte cerca del municipio de Ibarreta y para terminar de completar, viajando siempre en dirección a Formosa en Bartolomé de las Casas hay otro corte.

Sería imposible para camioneros, omnibus, remises o familias conciliar los horarios del levantamiento de cada uno de los cortes, tratándose de distintos momentos y en distintos lugares pero la gente debe soportar estoicamente las imposiciones ilegales de las comunidades, con las cuales ellos no tienen absolutamente nada que ver.

Cualquiera de las tres comunidades que participan en los cortes tuvieron un alto nivel de adhesión respecto de las listas que llevaban a los candidatos del gildismo, es decir votaron oficialismo, entonces no es coherente, cortar la ruta y pedir trabajo, luz, viviendas, planes, lo que venga.

Pero nunca los planteos de algunas comunidades fueron coherentes con su voto. Cortan la ruta cuando hace cuatro días votaron al mismo gobierno que nunca les hace caso, que no les da lo que piden y perjudican a todas las personas que trabajan y necesitan viajar por la ruta. 

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email